Los payasos de le Tele, el musical, llega a Madrid

Una aventura encantada es una nueva producción que llegará al Teatro Reina Victoria de Madrid el próximo 9 de Noviembre y dirigido a un público familiar. Un misterioso lugar en España, conocido como «Hotel Ardiales», es el protagonista de un extraño fenómeno: Ruidos, puertas que se abren, canciones, silbidos…todo tipo de extraños sucesos que hacen que ningún huésped haya podido  pasar en él ni 24 horas.

Se dice en los alrededores que el edificio está encantado. La Srta. Cirila Ardiales (personaje que interpreta Mónica Aragón), cuyo apellido da nombre al hotel, ha enviado un comunicado para anunciar públicamente que ofrece la herencia del edificio a aquel que logre pasar una sola noche en el Hotel Ardiales. A esta convocatoria ha respondido una peculiar pareja que han decidido pasar una noche y quedarse con tan atractivo premio. Ellos son dos locos y divertidos personajes: FOFITO Y RODY.
Pero claro, esta herencia hay que ganársela y lo que no saben es que los tres fantasmas super traviesos que habitan en él, les van a poner las cosas muy muy duras. ¿Alguna vez has pensado que el miedo puede hacerte reir más que cualquier otra cosa?
Esta divertido espectáculo está protagonizado por FOTITO, RODY y MÓNICA ARAGÓN.
También cuenta  con la intervención de los actores Joaquin Fernández, Fanny Corral, Julio César, Yolanda Torosio y Carmelo Segura.
Los Payasos de la tele, el Musical, comenzará el próximo 9 de Noviembre  en el Teatro Reina Victoria de Madrid y podrá encontrase en cartelera los fines de semana en horarios:
Sábados: 1ª función a las 12:00 horas  / 2ª función a las 16:30 horas.
Domingos: 1ª función a las 12:00 horas / 2ª función a las 16:30 horas.
Lugar: Teatro Reina Victoria de Madrid (Carrera de San Jerónimo 24). A partir del 9 de Noviembre.
Venta de entradas: Taquilla del Teatro- 91/3692288 | Entradas.com

Quizá también te guste...