Disfruta del Oktoberfest con Eurostars Hotels

Como cada año, el primer sábado posterior al 15 de septiembre los amantes de la cerveza tienen una cita en Múnich para asistir a la feria Oktoberfest 2013. Este año la fiesta popular de la cerveza más grande de Alemania, que cumple 180 años, dará el pistoletazo de salida el próximo sábado 21 de septiembre.

Hasta el 6 de octubre el recinto del festival, el ya famoso Theresienwiese, se convertirá en lugar de peregrinaje de miles de visitantes  procedentes de todo el mundo. Dos semanas frenéticas en las que los asistentes encontrarán en Eurostars Hotels el perfecto aliado para disfrutar de la gran fiesta de la capital bávara y las múltiples actividades paralelas programadas en un ambiente de relax, bienestar y lujo contemporáneo a tan sólo unos minutos a pie del Oktoberfest.
Eurostars Book Hotel 4* – Múnich
Muy cerca del recinto del Oktoberfest, junto a la estación central Hauptbahnhof, se encuentra este confortable y original hotel dedicado íntegramente al mundo de la literatura inaugurado hace apenas un año. Decorado con exquisito gusto y continuas reminiscencias a las letras clásicas y modernas, el Eurostars Book Hotel 4*está concebido como un conjunto arquitectónico de vanguardia de estilo urbano y cosmopolita en el que sentirse como en casa gracias a su ambiente cálido y acogedor. Sus 201 habitaciones, de las cuales ocho son suites, con fantástica luz natural, acabados de primera calidad y detalles de última generación, ofrecen el perfecto remanso de descanso y confort tras un intenso día de festival. Asimismo, los huéspedes podrán relajarse con un baño en la sauna o en las completas instalaciones de su gimnasio, mientras que la recepción 24 horas estará a su entera disposición en cualquier momento del día con tal de garantizar su total bienestar y atención personalizada.
Eurostars Grand Central Hotel 4* – Múnich
Un hotel de diseño en el corazón de Múnich que deslumbra por su vanguardia y su interiorismo exquisito y por una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, a pocos minutos a pie del recinto del Oktoberfest. Así es el Eurostars Grand Central Hotel 4*. La perfecta elección para quienes no quieren perderse nada del festival y necesitan recargar las pilas al llegar al hotel. Pensando en ellos, el Eurostars Grand Central 4* pone a disposición de sus huéspedes su exclusiva  piscina interior, sauna, jacuzzi y solárium además de su restaurante gastronómico RED.
Asimismo, sus modernas y espaciosas habitaciones de diseño con baños y camas XXL ofrecen el máximo confort y bienestar en un ambiente sofisticado de líneas arquitectónicas que combinan los tonos tierra y beige con colores vivos como el naranja, rojo y lila. Además el hotel dispone de 10 apartamentos de larga estancia para aquellos que quieran disfrutar desde el primer al último día del Oktoberfest.
Otros destinos Eurostars en Alemania
La celebración del Oktoberfest es la excusa ideal para una escapada de otoño que incluya también una visita a dos de los destinos alemanes más emblemáticos y con más historia: Berlín, la capital y segunda ciudad más grande del país; y Regensburg, con un impresionante casco antiguo románico y gótico Patrimonio de la Humanidad.
Eurostars Berlin Hotel Luxury Class – Berlín
Situado en pleno centro de la capital alemana, la imponente fachada acristalada y la gran altura del edificio hacen del Eurostars Berlin Hotel Luxury Class un emblema de la ciudad y uno de los hoteles más demandados de la cadena. Su espectacular arquitectura y su impactante diseño interior se complementan a la perfección con la gran calidad de sus servicios e instalaciones y el trato personal de todo su staff. Además cuenta con un restaurante gastronómico joya de la cocina Berlinesa y punto de encuentro de gourmets.
Gracias a los grandes ventanales y a la altura de los pisos del hotel, sus amplias y elegantes 221 habitaciones gozan todas de una excepcional iluminación natural. Para los clientes más exigentes, el Eurostars Berlin Hotel dispone de una exclusiva suite presidencial de 90 m2 así cómo de 14 suites, 8 de las cuales  junior, con todo lujo de detalles. Asimismo, el hotel cuenta con centro fitness con sauna y una gran piscina interior, de las pocas en hoteles de la ciudad.
Eurostars Park Hotel Maximilian 4* – Regensburg
En la histórica capital del Sacro Imperio Romano Germánico se encuentra el Eurostars Park Hotel Maximilian 4*, un impresionante palacio-hotel que combina a la perfección historia con modernidad, tradición con vanguardia, clasicismo con últimas tendencias y confort. Situado en un enclave privilegiado de la ciudad: en la calle Maximilian, eje comercial que delimita el centro neurálgico del casco antiguo, es la perfecta elección para quienes buscan recorrer los rincones de esta maravillosa ciudad alemana y perderse por su impresionante casco antiguo románico y gótico declarado Patrimonio de la Humanidad.
Grandes salones, habitaciones señoriales y ornamentación palaciega es lo que el huésped encontrará en este imponente edificio de arquitectura clásica considerado todo un referente en Regensburg. Para su estancia podrá escoger entre las habitaciones de estilo moderno y minimalista con suelos de madera del primer y segundo piso, y las de estilo rococó bávaro con mobiliario de época original ubicadas en  el último piso.
Más información: www.hotusa.com

Quizá también te guste...