MAPATOURS ORGANIZA FAM TRIPS A TURQUÍA, EGIPTO Y REPÚBLICAS BÁLTICAS.

Mapatours, touroperador español fundado en 1991, ha organizado diferentes Fam Trips con el objetivo de que los agentes de viajes conozcan los principales destinos ofrecidos en temporada estival.
En colaboración con la Oficina de Turismo de Turquía, Mapatours celebró durante el mes de mayo dos Fam Trip para 30 agentes de viajes. Los viajes, que tuvieron una duración de 7 días respectivamente, siguieron el programa Bellezas de Capadocia que incluye Estambul y un circuito por dicha región turca. En la oferta de Mapatours, Turquía es un destino de especial relevancia y cuenta actualmente con 30 programas diferentes con salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Asimismo, el mayorista celebró -en colaboración con la oficina de Turismo de Egipto-, un viaje para 30 agentes con destino a Egipto. El itinerario, denominado Philae en la programación de esta importante mayorista, tenía una duración de 8 días de duración e incluía un crucero por el Nilo en régimen de pensión completa con excursiones en el barco exclusivo de Mapatours, Nile Premium de 5 estrellas lujo superior, un producto pensado para el público español; y estancia de tres días en El Cairo. Para descubrir Egipto, Mapatours diseña a partir circuitos de 8, 9, 11, 12 y hasta 15 días para aquellos que quieran llegar hasta Sharm el Sheik.

Las Repúblicas Bálticas ha sido el tercer destino elegido por Mapatours para dar a conocer una representación de su programación entre los agentes de viajes. Durante el mes de mayo, se organizó un Fam Trip de 7 días, en colaboración con CSA Airlines, para conocer los lugares con más atractivo de Lituania, Letonia y Estonia. Se incluyeron las ciudades de Vinius, Kanuas, Riga y Tallín en este interesante itinerario que pretendía acercar un destino todavía desconocido para el público español.

Mapatours es un mayorista de viajes con una importante presencia en el mercado nacional, cuenta con oficinas en Madrid (sede central), Barcelona, Bilbao, Córdoba y delegados comerciales en la Comunidad Valenciana y Galicia. Cada año ofrecen miles de plazas en vuelos charter desde las principales ciudades de la península a Egipto, Turquía, Praga, Budapest, Croacia y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país.
Actualmente se editan seis folletos distintos con programas por Europa, Egipto, Marruecos, Medio Oriente, Turquía y de Larga Distancia al continente Americano y Asia con campañas con descuentos por venta anticipada. La gran mayoría de los circuitos que ofrece en su programación son exclusivos para los clientes de Mapa Tours y operados con guía de habla hispana.

Más información: http://www.mapatours.com | http://www.nilepremium.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.