All Seasons, el hotel en el que los pequeños extras no cuestan extra.

Más que una nueva marca hotelera, all seasons es una revolución en el segmento de hoteles económicos. Una marca económica donde no hay que elegir entre carácter y calidad de la estancia. Así, sólo algunos meses después de su lanzamiento, all Seasons ha recibido el Trofeo a la Mejor innovación en hotelería económica en los Hospitality Awards por la originalidad de su concepto hotelero. Con una talla media de 150 habitaciones como máximo en Europa y 200 en Asia, el hotel all seasons está situado en el corazón de la ciudad y se desarrolla en un 95% vía franquicia en Europa y mayoritariamente a través de contratos de gestión en la zona de Asia-Pacífico.
Lanzada a finales de 2009, la red cuenta con 75 hoteles en 7 países: Francia, Alemania, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia e Indonesia. La marca ambiciona hoy nuevos mercados como España, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Países Bajos.

Antes del lanzamiento de all seasons, cuando se optaba por un hotel económico había que elegir entre originalidad, carácter, personalidad… o confort, seguridad y calidad. No es el caso hoy pues all seasons reúne a la vez la autenticidad y el encanto de los hoteles independientes con el “expertise” hotelero de un gran grupo como Accor. Hoteles económicos verdaderamente diferentes.

All seasons reinventa la hotelería económica ofreciendo a sus clientes, tanto de negocio como de ocio, la posibilidad de « consumir mejor ». Así, por una tarifa económica, los clientes pueden disfrutar de un paquete que incluye habitación, desayuno buffet, conexión internet de alta velocidad y una multitud de atenciones suplementarias sin suplemento de precio. Para garantizar una buena estancia, all seasons se compromete a ofrecer prestaciones de calidad: cada hotel cuenta con una carta de calidad y recibe inspecciones de calidad al menos dos veces al año.

En la zona de recepción, un quiosco interactivo ofrece acceso al Libro de Oro de la marca y permite a todos los clientes dejar su testimonio y compartir sus experiencias vividas en all Seasons. Los espacios comunes de los hoteles all seasons son lugares acogedores donde da gusto estar. En línea con este espíritu cuentan con un hospitality corner, situado en el lobby que invita al ocio y que ofrece gratuitamente bebidas calientes y frías y revistas. Los espacios abiertos, el mobiliario modulable, aliados con un diseño innovador contribuyen a trasladar una sensación de bienestar y confort inédito en un hotel de gama económica.

Más información: all-seasons-hotels.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.