Crosby Street Hotel abre sus puertas en Nueva York.

Con una marcada vocación eco-friendly, este establecimiento pretende conjugar el genuino estilo americano sin perder el encanto inglés. Y es que el esperado Crosby Street Hotel, el miembro más reciente de Design Hotels en el continente americano, acaba de abrir sus puertas.

Se trata de la primera aventura en ultramar para el equipo formado por Tim y Kit Kemp, propietarios de la compañía Firmdale Hotels, con sede en Londres.

Conocida por yuxtaponer géneros, mezclando épocas y combinando piezas antiguas con tecnología punta, Kit Kemp, propietaria y diseñadora sigue sus propias reglas. Kemp ha creado cuarenta diseños heterogéneos para 86 habitaciones y suites, creando un hotel diferente a cualquier otro de la ciudad de Nueva York.

Este establecimiento de once plantas se concibió desde el primer momento con la intención de conseguir la certificación Leed Gold, Liderazgo en energía y diseño ambiental: el resultado es una joya de lujo ecológico.

El hotel se encuentra ubicado en el centro del Soho, rodeado de tiendas y de establecimientos de oportunidades, así como de algunas de las mejores galerías de Nueva York.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.