Marruecos acoge la 11ª edición de la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA


Marruecos acoge del 10 al 20 diciembre 2014 la 11 ª edición de la prestigiosa Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que tendrá lugar en las ciudades de Marrakech y Rabat. Este evento deportivo de envergadura internacional permitirá que el país anfitrión albergue a los clubes campeones de las seis confederaciones miembros de la FIFA.

rabatActualmente, cinco equipos ya se han clasificado para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA: Moghreb de Tetuán como campeón del país anfitrión, Real Madrid (UEFA), Auckland City FC (OFC), San Lorenzo (CONMEBOL) y Cruz Azul (CONCACAF). Los dos equipos restantes están aún por determinar: los ganadores de la Liga de Campeones de la AFC y la Liga de Campeones de la CAF se conocerán respectivamente el 30 de octubre y 2 de noviembre de 2014.

Marruecos será sede de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA por segundo año consecutivo, después de recibir la 10 ª edición en 2013.

Más detalles sobre el país de acogida, los estadios de la competición, así como un artículo completo sobre posibles representantes de la AFC y la CAF y el calendario general está disponible en la web oficial de la competición en el siguiente enlace: http://fr.fifa.com/clubworldcup/index.html

Quizá también te guste...