Nepal Viaje: Diseña su viaje perfecto a Nepal, India o Bután.

¿Cambiar el PIB por la FIB (Felicidad Interior Bruta)? ¿Ser un expedicionario en el Himalaya? ¿Meditar en el Tibet en un monasterio budista? Pueden parecer sueños que solo otros se atreven a llevar a cabo pero son realizables, asequibles y seguros. Olvidarnos de la organización del viaje, del esfuerzo en averiguar cuál es la mejor ruta, el mejor hospedaje, la mejor época del año y, simplemente, disfrutar del recorrido por Nepal, India o Bután está a su alcance con Nepal Viaje. Ya no es necesario atreverse, tan sólo dejar en sus manos el viaje y despreocuparse de los detalles.

Salir del carril bici para pedalear en un entorno natural intacto y espectacular, huir de la globalización que impregna casi todo en el planeta o desechar la falta de tiempo como excusa para no escapar a miles de kilómetros. Nepal Viaje ofrece diversidad de propuestas para muy diferentes públicos. Todas han sido diseñadas por quien conoce en profundidad los lugares, culturas y condiciones necesarias para que el viaje sea una experiencia placentera y el único objetivo sea vivirlo plenamente.

El destino, la duración y su presupuesto es lo único que necesita saber para que diseñen la ruta de sus sueños. Nepal Viaje lo organizará al mejor precio, con la mayor seguridad y, en muchos casos, superará sus expectativas gracias a las opciones que le proponen como expertos conocedores de este rincón del mundo.
Descender por el cañón más profundo del planeta o ascender por el Himalaya, caminar por el valle de Katmandú, ir en bicicleta por la cordillera más alta del mundo, sobrevolar el Everest, soltar adrenalina haciendo puenting en Nepal o meditar en el Tibet son algunas de las sorprendentes propuestas de Nepal Viaje pensadas para públicos con diferentes intereses.

Nepal Viaje diseña y ofrece tours para los que buscan turismo de aventura en un entorno espectacular: Rafting, kayak o barranquismo en ríos de Nepal, parapente en el Annapurna, safaris por la selva a lomos de un elefante, o expediciones en el Himalaya  y para los realmente osados: ¿qué tal dedicar 65 días de toda una vida a llegar a la cima del mundo, el Everest?

Además de ser el escenario perfecto para deportes de aventura, India y Nepal son el hogar de maestros espirituales, de Sidharta y Visnu, el centro neurálgico de una espiritualidad que atrae desde hace décadas a miles de occidentales. Nepal Viaje ofrece a sus clientes la posibilidad de meditar en monasterios budistas, practicar yoga o conocer apartados lugares elegidos por eremitas y hombres santos.

Sin necesidad de prácticas meditativas, si lo que desea es fundirse con la naturaleza en estado puro, conocer paraísos terrenales exentos de contaminación globalizadora y dejar en casa la preocupación por la economía, una opción es zambullirse en el espíritu de Bután, un pueblo para el cual la Felicidad Interior Bruta es el indicador de mayor relevancia. El país, que abrió sus puertas al exterior hace tan solo unas décadas, conserva los elementos característicos de su cultura intactos. Desde la escapada más breve de cinco días hasta en la más larga de doce, podemos olvidarnos de souvenirs cuyo diseño es replicado hasta la saciedad en cualquier ciudad del mundo y llevar a casa artesanía local imposible de encontrar en cualquier otro lugar, admirar una arquitectura exclusivamente local y transitar por la única capital del mundo sin semáforos.  

Nepal, India o Bután no son sólo para exploradores expertos o intrépidos.  Están esperándole, usted solo tiene que preparar el equipaje.

Sobre Nepal Viaje:
Nepal Social Treks and Expeditio es uno de los mayores operadores turísticos en Nepal desde 1999. Reconocido por organizamos gubernamentales y asociaciones especializadas en diversos tipos de aventura, Nepal Social Treks and Expedito ofrece tours personalizados por India, Bután y Nepal. Todos sus servicios garantizan la mejor calidad-precio, así como la seguridad de sus clientes.

Sus guías son profesionales altamente cualificados y expertos en sus respectivos campos. Todos ellos han sido seleccionados siguiendo rigurosos criterios sobre capacidad técnica, seguridad y excelente trato con el público.

Nepal Viaje aboga por un turismo sostenible apoyando a las comunidades locales en la mejora de su calidad de vida al contratar personal nativo, hecho que, además, enriquece la experiencia del viajero.

Contacto:
Fernando del Olmo – Representante de Nepal Social Treks and Expeditio en España y Latinoamérica
Email: nagwalnepal@yahoo.es; Nagwalnepal@hotmail.com; info@nepalviaje.com
Web: www.nepalviaje.com
Tfno:+977 9803518669  (Nepal)

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.