Nuevas rutas de transavia.com desde España.

transavia.com – la aerolínea europea perteneciente al grupo franco holandés Air France -KLM –, ha anunciado nuevas rutas a y desde España – Barcelona, Gerona, Ibiza y Palma de Mallorca- a partir de la temporada de verano de 2010. Además, los nuevos vuelos ya pueden ser reservados a través de Internet.

Nueva ruta desde Barcelona
Adicionalmente a sus tres vuelos diarios entre Barcelona y Ámsterdam que la compañía opera ya desde hace años , transavia.com operará a partir del 6 de abril un nuevo vuelo diario Barcelona – Rotterdam con una tarifa mínima por trayecto de 39 euros, incluidas las tasas y con derecho a facturar equipaje sin cargo adicional.

Nueva ruta desde Gerona
Después de la temporada de invierno, transavia.com vuelve a Gerona para la temporada de verano 2010 y esta vez lo hace con un vuelo diario Gerona – Ámsterdam que operará a partir del 17 de abril con una tarifa mínima por trayecto de 39 euros, incluidas tasas y con derecho a facturar equipaje sin cargo adicional.

Anteriormente, transavia.com operó durante los veranos la ruta Girona – Rotterdam.

Más vuelos también desde las islas Baleares
Por otro lado y siempre para la temporada de verano 2010, transavia.com incrementa sus vuelos de Ibiza a Ámsterdam para convertirlos en vuelos diarios, en vez de los cuatro vuelos semanales del verano pasado.

La ruta Ibiza – Ámsterdam operará desde el 9 de abril con una tarifa mínima por trayecto de 83 euros incluidas las tasas y con derecho a facturar equipaje sin cargo adicional.

transavia.com operará en verano 2010 también sus vuelos desde Palma de Mallorca a Ámsterdam, que reemprenderá el 7 de abril con una tarifa mínima por trayecto de 83 euros.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.