Dolce Hotels presenta en la EIBTM su nuevo hotel en Munich.

Dolce Hotels & Resorts, la cadena hotelera internacional especializada en acoger reuniones, conferencias, eventos y celebraciones, va a estar presente en el Salón EIBTM, que se celebra en Barcelona del 1 al 3 de diciembre. En esta ocasión, la compañía presentará a sus clientes y al público en general su nuevo hotel Dolce Munich-Unterschleissheim, que se inaugura en abril del año que viene.

Este será el segundo complejo de Dolce en Alemania y el sexto en Europa, además de uno de los tres hoteles de cuatro estrellas que se abrirán en Munich entre el 2010 y el 2011. La nueva apertura Dolce Munich-Unterschleissheimse presenta en una rueda de prensa que tendrá lugar el 2 de diciembre a las 10:30h, en la EIBTM, a cargo del vicepresidente senior Europa de Operaciones de Dolce Hotels & Resorts, Philippe Attia, y del director comercial y de marketing del nuevo Dolce Munich-Unterschleissheim, Thorsten Kahl.

El propósito de la compañía es crear entornos de trabajo únicos: “Proporcionando los entornos más inspiradores, más estimulantes y más pensados para los clientes de negocios, Dolce es el destino seguro para los momentos más importantes de reflexión y aprendizaje”, afirma Philippe Attia.

Dolce Hotels & Resorts, con 24 hoteles en seis países – España, Francia, Bélgica, Alemania, Estados Unidos y Canada -, mantiene su visión de ofrecer un entorno moderno y confortable en el que estén integrados a la perfección los espacios de ocio, de reuniones y las instalaciones con todos los detalles y servicios pensados para que la experiencia sea lo más memorable y enriquecedora posible para el cliente.

La compañía, además, es responsable desde este año de la gestión del histórico resort y centro de conferencias cerca de Atlantic City, Seaview. Un complejo de lujo y el primer destino en el este en Estados Unidos para el turismo de negocios, que cuenta con un campo de golf propio entre sus incentivos.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.