Nuevo centro de reuniones en Marrakech con capacidad para 1.500 personas

El Complejo Palmeraie Golf Palace de Marrakech, líder indiscutible en este segmento de negocios, inaugurará en junio de 2006 un nuevo centro de reuniones con una capacidad de hasta 1.500 personas.
La dirección comercial aprovechará su participación en la próxima edición EIBTM 2005 para presentar oficialmente este nuevo espacio, ubicado en el marco idílico del palmeral de Marrakech, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto.

El nuevo edificio se está construyendo en el Complejo Palmeraie Golf Palace, brindando a los organizadores la posibilidad de alojar a sus participantes en el mismo hotel de categoría 5 estrellas, del mismo nombre. La planta principal de este centro poseerá una sala Polivalente de 1.430 m2 con capacidad para 1.500 personas. Esta área, diseñada para albergar grandes montajes se podrá dividir en tres salas, y contará además con un estrado de 12m de largo x 6,5m de ancho, una cabina de producción y otra de traducción. Su hall, decorado al más puro estilo tradicional marroquí, acogerá el punto de información que se destinará al registro de los participantes. En el lateral del recinto habrá una sala VIP para recibir en exclusividad a los invitados de honor, mientras que en la planta -1, el espacio se dividirá en quince salas con una altura de 3m, cuatro de ellas con capacidad de hasta 200 personas y las once restantes se reservarán para la realización de eventos de pequeño formato o se utilizarán como salas de apoyo, con acomodo para 20 ó 30 asistentes.

Esta próxima apertura reafirma al Complejo Palmeraie Golf Palace como líder indiscutible en el segmento de grupos de reuniones e incentivos en la ciudad roja, y se suma a la oferta del propio Resort Palmeraie Golf Palace, que cuenta desde hace ya más de 12 años, con 1.600 m2 distribuidos en once salas de reuniones, de diferentes tamaños y con tecnología de punta. Cada uno de los espacios recibe el nombre de una piedra preciosa, acorde con el concepto de majestuosidad que transmite este establecimiento de cinco estrellas.
Actualmente, la ciudad de Marrakech se ha convertido en un claro referente en destino de Reuniones; «El clima es asombroso, el cielo es perfecto y el vuelo es corto», asegura el pintor marroquí Miloudi Nouiga; así es, esta creciente demanda se debe principalmente a su cercanía a las capitales europeas, su clima, su naturaleza de destino exótico y glamouroso, sin olvidar de mencionar su infraestructura aeroportuaria y hotelera de alto standing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.