Nuevos establecimientos de Domus Hoteles en Gijón y en Burgos.

La cadena hotelera de origen asturiano, Domus Hoteles, crece pese a la crisis e incorpora dos nuevos establecimientos en modalidad de gestión, el Hotel Robledo en Gijón (Asturias) y el Hotel Ruta El Nuevo Molino, en Burgos.

De este modo, Domus Hoteles confirma su singular política de expansión que se fundamenta en un proceso de crecimiento sostenido que no aumenta el número de plazas hoteleras existente en las Comunidades donde hace acto de presencia.

Con estas dos incorporaciones, la Cadena se posiciona en el sector turístico español con un total de 20 establecimientos hoteleros.

Domus Hoteles se caracteriza por ser una de las empresas hoteleras que más trabaja con el sistema de franquicia, modalidad que permite al propietario del establecimiento gerenciar su hotel, si lo desea, pero beneficiándose de las ventajas de pertenecer a una cadena, que lo comercializa, que gestiona sus compras y el negocio de una forma moderna y rentabilizando su explotación.

La cadena tiene previsto continuar con su plan estratégico de expansión y planea la incorporación de otros dos hoteles antes de finalizar el presente ejercicio económico. Además, negocia la materialización de nuevos proyectos de expansión en diferentes ciudades, destacando entre las negociaciones más avanzadas las de Valladolid, Burgos, Vitoria, Barcelona, Madrid, Santiago y La Coruña.

Domus Hoteles, fundada en 1990, es pionera en el sistema de franquicia dentro del sector de la hostelería y más del 70% de sus ventas se llevan a cabo por Internet. La presencia actual de Domus Hoteles se extiende actualmente a Asturias, Burgos, Cuenca, Lanzarote, La Rioja, León, Madrid, Murcia, Segovia, Valladolid, Badajoz y Zaragoza.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.