Oman Air y Europcar anuncian un acuerdo colaboración para premiar a los miembros del programa Sindbad


Sindbad, el Programa del Viajero Frecuente de Oman Air y Europcar, la compañía de alquiler de vehículos líder en Europa y uno de los principales actores en movilidad, han hecho público un acuerdo de colaboración por el que los afiliados al programa Sindbad serán premiados con 500 millas cada vez que alquilen un coche con Europcar. Para ello solo tendrán que incluir el número de socio de Sindbad cuando formalicen la reserva y presentar la tarjeta de socio cuando retiren el vehículo.

Gracias a esta colaboración, los miembros de Sindbad se beneficiarán de la extensa gama de servicios de movilidad de Europcar y tendrán acceso a una de las redes de oficinas de alquiler más amplias, con presencia en más de 140 países y que ha sido premiada especialmente por su actividad en Oriente Medio, desde 2005, en los World Travel Awards.

Sobre la nueva colaboración, Mohammed Mubarak Al Shikely, vicepresidente de Marketing de Omar Air, declaró: “Estamos encantados de anunciarles nuestro acuerdo con Europcar, cuya finalidad es ofrecer a los socios de Sindbad un abanico más amplio de servicios y alternativas que enriquezcan y mejoren su experiencia de viaje”. Mohammed concluyó: “A través de esta colaboración con Europcar, Oman Air demuestra su esfuerzo continuo y su compromiso por ofrecer a sus clientes la posibilidad de ganar más millas y  de ampliar  la gama de beneficios que se ponen a su disposición”.

Marcus Bernhardt, director comercial del grupo Europcar, ha añadido: “Estamos muy contentos de haber cerrado esta colaboración con el Programa del Viajero Frecuente de Oman Air. De esta manera, conseguimos consolidar nuestra presencia en esta zona geográfica, así como fomentar el dinamismo del turismo, especialmente el dirigido a los países europeos, lo que representa una gran oportunidad para captar nuevos clientes y ofrecerles una atractiva recompensa”.

Oman Air y Europcar anuncian un acuerdo colaboración para premiar a los miembros del programa Sindbad

Oman Air y Europcar anuncian un acuerdo colaboración para premiar a los miembros del programa Sindbad

Oman Air es poseedor de la insignia del Sultanato de Omán y Aerolínea Oficial de 4 estrellas (Skytrax 2011). Fundada en 1993, ha experimentado desde entonces una expansión masiva y ha tenido un papel fundamental en convertir Mascat en un punto central de tráfico y conexión con Oriente Medio, apoyando el sector comercial, industrial y turístico.

Europcar es el líder europeo en servicios de alquiler de vehículos y también uno de los actores más importantes en los mercados de la movilidad. Presente en más de 140 países, el Grupo da servicio a sus clientes a través de una extensa red de alquiler de vehículos formada por sus propios operadores, franquiciados y asociados.