Parole abre sus puertas en Madrid.

A mediados del mes de noviembre comenzaba el rodaje de Parole, el nuevo restaurante de Angelo de Salvo. En una de las principales arterias de Chamberí, ha creado un espacio distendido donde se construye una elegante oferta gastronómica basada en la gran cocina italiana. De allí llegan buena parte de los vinos, las grappas, los quesos, los tartufos… y hasta una mortadela traída desde Bolonia, que preside la sala con la seguridad que da pesar más de 120 kilos. La decoración, a cargo de Mayte Pedroso, combina los tonos oscuros con las luces indirectas, dando un gran protagonismo a fotografías antiguas y cuadros de los iconos de la cultura italiana. Es el ambiente perfecto para disfrutar de almuerzos y veladas distendidas, marcados por la excelente gastronomía, una cuidada selección de vinos, cócteles y licorería.
Equipo de cocina
La experiencia de Stefano Franzin es fundamental para entender la propuesta gastronómica de Parole. Este chef veneciano y su ayudante, Paolo Fernández, dirigen el equipo de cocina que ha sido merecedor, entre otros, del premio Riso Gallo por su risotto, considerado uno de los cinco mejores del mundo realizados fuera de Italia.

Las presentaciones de corte más tradicional conviven con otras propuestas más actuales. Todas tienen en común su exquisito respeto al producto, siempre de la más alta calidad.

Parole
Ríos Rosas, 38. 28003. Madrid – Tlf: 91 399 46 99
Horario: todos los días, de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 24:00 h.
Tarjetas: todas. Fumadores: Sí. Capacidad: 60 comensales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.