PHW celebra el Sueño de una noche de verano en la terraza del MNAC de Barcelona.

El pasado lunes 12 de julio, la terraza del emblemático MNAC de Barcelona acogió el Sueño de una noche de Verano by PHW, un evento con el que la marca Prestige Hotels of the World by Keytel (PHW), dio la bienvenida al verano 2010 congregando a casi 400 personas. La velada contó con la participación de hoteles miembros y diferentes partners de la marca como Godiva, Bodegas Valdelana, Orogourmet y Javier Simorra.
Los asistentes al evento tuvieron la opción de conocer en mayor profundidad todos los atractivos de algunos de los hoteles que conforman el portfolio de PHW como el Hotel Omm, el Condes de Barcelona, el Hotel Granados83 y el Hotel Claris de la ciudad condal, el Hotel Santa Marta y el Guitart Monterrey de Lloret de Mar, el Hotel Urban y el Villa Real de Madrid, el Hotel Pachá de Ibiza, el Sport Hotel Hermitage & Spa de Andorra, el Hotel Real de Santander, el Hotel Huerto del Cura de Elche, The Caesar de Londres, L’Empire y el Banke de Paris. Además de promocionarse en un entorno de lujo, los establecimientos ofrecieron experiencias a los invitados del evento y también les obsequiaron con glamurosos premios a través del sorteo que se realizó como preludio a la inauguración de la terraza.

Alrededor de las 21:00h y con la banda Jazz de Copes amenizando la velada en la terraza del MNAC, el Hotel Condes de Barcelona, el Hotel Omm y el Hotel Claris ofrecieron degustación de su cocina dando a conocer de esta manera los delicatesen del sello gourmet con el que los distingue la marca de prestigio. Además, tanto los pastelitos de Lolita Bakery como los Chocolixir de chocolate, café o fruta de la pasión de Godiva, el vino Agnus de Bodegas Valdelana, el cava rosado Pinoit Noir de Codorniu, el catering exclusivo de la coctelería selecta de Fizz Bartenders y los espirituosos de Global Premium Brand siguieron ofreciendo experiencias a través de los sentidos a los allí congregados. La revista Condé Nast Traveler, colaboradora del evento, distribuyó un ejemplar del mes de julio a cada uno de los asistentes además de sortear entre todos los asistentes diez suscripciones gratuitas a la revista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.