Pousada Flor da Rosa, Nuevo Hotel ARTEH® en Portugal.

Ubicada en Crato, descubrimos la sorprendente Pousada Flor da Rosa, un nuevo Hotel ARTEH® en Alentejo, Portugal. Un castillo, un convento y un palacio ducal, todos construidos en distintas épocas, dieron origen a una bella obra de arquitectura ecléctica ubicada en Crato, que llega a nuestros días reformada y transformada en Pousada Flor da Rosa.

La historia de este edificio se inició a mediados del siglo XIV, cuando lo edificó el fraile Álvaro Gonçalves Pereira, maestro de la Orden religiosa y militar de Malta, cuya sede se ubicó en la villa de Crato.

Sobre la ARTEH® – Hotels and Resorts
ARTEH ® – Hotels and Resorts es una Cadena Soft Brand de Hotels Independiente, dedicada a la Promoción, Marketing y e-Distribución (IDS y GDS) del Encanto, Lujo, diseño e histórico de Hoteles Boutique y Resorts.

Actualmente tienen 140 hoteles en los siguientes países: Sudáfrica, Alemania, Andorra, Brasil, España, Francia, India, Italia, Marruecos, Países Bajos, Portugal y Reino Unido.

El ARTEH ® Hoteles se distinguen por la riqueza de la historia, el estilo de la arquitectura, el diseño de la decoración, la comodidad de las habitaciones, la belleza del entorno y la atención ofrecida a los invitados. En un ARTEH ® Hotel un huésped podrá descubrir el encanto, se siente de lujo, toque de diseño, historia viva o descubrir la naturaleza. Para más información sobre ARTEH ® por favor visite www.arteh-hotels.com.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.