POUSADAS DE PORTUGAL OFRECE MIL Y UNA NOCHES DESDE 25 EUROS POR PERSONA.

Pousadas de Portugal, la red de alojamientos en castillos, palacios, conventos y casas señoriales con encanto, similar a los Paradores de España, lanza una promoción de última hora que permite alojarse en varios de sus establecimientos a lo largo de Portugal por 50 o 75 euros la habitación doble, válida a partir de dos noches en la misma pousada para estancias hasta el 31 de agosto, excepto del 12 al 15.

Pousadas de Portugal dispone de unos 40 establecimientos en todo Portugal y las islas Azores. Esta promoción, que debe ser reservada hasta el 8 de agosto es válida en las pousadas de Braga, Marvão, Palmela, Santa Clara-a-Velha y Viseu, por 50 euros la noche y en las de Condeixa-a-Nova, Gerês/Caniçada, Valença, Vila Pouca da Beira, y Vila Vinosa por 75 euros la habitación doble. El precio incluye solo el alojamiento, el desayuno buffet (opcional) se paga aparte en el propio establecimiento y tiene un coste de 12 euros.

En su página web, Pousadas de Portugal tiene diversas ofertas para familias durante el verano, escapadas en pareja, precios especiales reservando los martes, descuentos para estancias largas, etc.

Información y reservas: Tel.: 902 44 43 40 y www.pousadas.pt

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.