RIU construirá un hotel en la isla de Boavista

Constituirá el tercer resort de la cadena en Cabo Verde frente a una de las mejores playas de Africa

La cadena RIU iniciará a comienzos de 2007 la construcción de su primer establecimiento en la isla caboverdiana de Boavista, muy próxima a la vecina Sal, donde la empresa ya tiene dos resorts en funcionamiento.

El nuevo resort de RIU, junto a un paradisiaco paraje de dunas, se llamará Riu Karamboa. El hotel tendrá 750 habitaciones y categoría 5 estrellas. Ofrecerá la fórmula «all inclusive by RIU». Su apertura está prevista para mediados de 2.008.

Boavista es una isla de gran belleza y de playas espléndidas, vírgenes, que se cuentan entre las más bellas de Africa. La isla tiene una extensión de 620 kilómetros cuadrados y apenas 4.000 habitantes, que se dedican a la pesca y la agricultura.

El primer resort de RIU en Cabo Verde -archipiélago situado frente a Africa noroccidental, a 600 kilómetros de la costa de Senegal- fue ClubHotel Riu Funaná, que se inauguró em octubre de 2005 en la isla de Sal. Un año más tarde la cadena inauguró un ClubHotel en el terreno contiguo, Riu Garopa. ClubHotel Riu Garopa y ClubHotel Riu Funaná configuran un gran recinto vacacional en primera línea de mar con unas modernas instalaciones, variadas actividades deportivas y de animación así como una amplia oferta gastronómica que incluye 4 restaurantes temáticos.

RIU Hotels & Resorts tiene 110 establecimientos en 18 países y más de 18.000 empleados. La cadena es la número 28 del mundo según la clasificación por cifra de habitaciones de la revista norteamericana «Hotels».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.