RYANAIR ANUNCIA CINCO NUEVAS RUTAS DESDE MADRID.

Ryanair, la aerolínea favorita del mundo, ha anunciado hoy jueves 5 de agosto que abrirá cinco nuevas rutas desde Madrid a Ancona, Ibiza, Cracovia, Estocolmo y Oujda (Marruecos) que incrementarán a 4,5 millones de pasajeros anuales el tráfico de Ryanair en Madrid-Barajas y que de manera indirecta sostendrán 4.500 puestos de trabajo en Madrid Ryanair también basará dos aviones nuevos en Madrid, donde contará con un total de catorce aviones. Al mismo tiempo también incrementará el número de frecuencias en cinco de las rutas que ya operan en la actualidad a Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, Santiago de Compostela y Londres (Gatwick).

Con la llegada de los dos nuevos aviones a Madrid, serán ya 50 los aviones que Ryanair mantiene basados permanentemente en aeropuertos españoles. Ryanair celebra estas cinco nuevas rutas en Madrid con una oferta de 500.000 asientos a 6 euros para viajar los martes, miércoles y jueves en septiembre y que están disponibles para reservar hasta la medianoche del lunes 9 de agosto. Las cinco nuevas rutas de Ryanair en Madrid estarán a la venta a partir de mañana viernes. Luis Fernández-Mellado, responsable de marketing y ventas en España, ha dicho, «Madrid celebra hoy cinco nuevas rutas en Barajas a partir de noviembre donde la próxima temporada de invierno contará con 44 rutas de bajo coste.

Los pasajeros de Ryanair pueden combatir la crisis aprovechando las tarifas más bajas garantizadas de Ryanair y sin recargos por combustible a los destinos más apetecibles de Europa y Marruecos. Al mismo tiempo, Ryanair sigue reforzando su red de destinos domésticos desde Madrid donde contamos con las tarifas más bajas del mercado, el mayor índice de puntualidad y una oferta que incluye varias frecuencias al día en muchos destinos nacionales. Esto hace que Ryanair se acomode a las necesidades de cualquier tipo de pasajeros, incluyendo los de negocios que sin duda quedarán impresionados por nuestro inmaculado índice de puntualidad.»

«Para celebrar estas nuevas rutas, aviones y frecuencias adicionales en Madrid, Ryanair pone a la venta 500.000 billetes a 6 euros para viajar en nuestras rutas europeas en septiembre. Estos billetes se pueden reservar hasta la medianoche del lunes, por lo que recomendamos a todos aquellos pasajeros interesados en aprovechar esta oferta que visiten www.ryanair.com cuanto antes para asegurarse su billete ya estamos convencidos que esta oferta se acabará volando.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.