StopStress galardonada por la Fundacion Alares.

StropStress ha ganado por unanimidad del jurado el accésit en la Categoría de “PEQUEÑA EMPRESA» en los Premios Nacionales Alares a la conciliación familiar que anualmente entrega la Fundación Alares. Se presentaron mas de 220 candidaturas. Estos premios, únicos en su género y con reconocidas personalidades entre su palmarés, son una referencia en materia de Conciliación, Calidad de Vida y Competitividad Empresarial.
La empresa Stopstress comenzó su andadura con la vitola de excéntrica y algo alocada, transformándose esta peculiar denominación en lo que hoy se conoce como innovación en conciliación familiar. Se apostó siempre por el tiempo libre y familiar de los equipos, fomentando el teletrabajo, la formación online y las reuniones por video conferencia, teniendo muy claro que el contacto humano nunca se iba a perder ni con el cliente ni con los equipos.

Este contacto con los clientes y los equipos se haría de una forma eficiente que evitaría perder el tiempo, derivando en un menor disfrute de familias y hobbies. Según StopStress «al poder disfrutar de nuestras familias y hobbies, trabajamos más eficientemente y sentimos que, no sólo se nos premia con nuestro beneficio económico, sino que el tiempo que podemos dedicar a los nuestros, multiplica por mil nuestra ganancia». Nuestra más sincera enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.