SUITES GRAN VIA 44. Comodidad y diversión en Granada para toda la familia.

Disfrutar unas vacaciones familiares no siempre es fácil. Hay que elegir bien el lugar, las actividades que se pueden llevar a cabo y, lo más difícil, encontrar el alojamiento adecuado para toda la familia. Un lugar ideal es la ciudad polifacética de Granada. ¿Cuándo? En cualquier época del año. ¿Cómo? En avión, en tren, en autobús o en coche. ¿Y dónde alojarse toda la familia? Sin duda, en Suites Gran Vía 44.
Visitar La Alhambra, el Generalife, el Albaicín o los Palacios Nazaríes, de día o de noche; hacer deporte y otras actividades al aire libre; participar en sus diferentes rutas temáticas para disfrutar de sus tapas y gastronomía, de los patios y jardines granadinos, los conventos o el arte mudéjar; relajarse en una sesión en los baños árabes o viendo un espectáculo de flamenco. Y para los más pequeños, visitas guiadas para niños, teatro en el centro cívico, diversión en el Parque de las Ciencias, el planetario o el parque acuático y de atracciones.

Y para descansar, Suites Gran Vía 44. Ubicado en el mismo corazón de Granada, un nuevo concepto de alojamiento de lujo que ofrece todos los servicios de un hotel, con la independencia y la comodidad de un apartamento. Este rincón elegante y con encanto está construido sobre un edificio de viviendas señoriales del siglo XIX, restaurado con sumo cuidado y añadiéndole un toque contemporáneo que resalta el encanto personal de los ‘edificios de vecinos’ de la burguesía de la época.

Suites Gran Vía 44, perteneciente al Grupo Dauro Hoteles, es la elección perfecta para viajar en familia. Se compone de 21 suites/apartamentos de lujo (4 llaves) que oscilan entre 35m2 y 55m2 y que se comunican en el centro del edificio en un patio de vecinos típico andaluz, con macetas en los balcones, una fuente de mármol en el centro y farolillos granadinos decorando el techo. Cada suite tiene personalidad y nombre propio, Enebro, Salvia o Mejorana son algunos de ellos, y están compuestas por una o dos habitaciones dobles, salón, cocina completamente equipada, minibar, caja de seguridad, colchones de ‘visco látex’, edredón de plumas y wifi gratuito.

Entre los servicios más destacados que ofrece el establecimiento, se encuentra su servicio diario de limpieza, aparcacoches, lavandería, canguro para los niños con sólo una llamada y desayuno en la habitación, completo y personalizado.

En Suites Gran Vía 44, todas las necesidades e inquietudes de los huéspedes son atendidas por su personal, de forma amable y cercana, durante las 24 horas, ayudándoles a descubrir la vida que se respira en las calles de Granada, los rincones más especiales, las citas de ocio más importantes o los mejores accesos a determinados puntos clave.

Información y reservas:
Gran Vía de Colón, 44. 18010 GRANADA
Tel.: 958 201 111 Fax: 958 201 166
E-mail: comercial@suitesgranvia44.com
INTERNET: www.suitesgranvia44.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.