Barón d’ Anglade, Medalla de Oro en la Berliner WineTrophy 2010.

El vino Barón d’Anglade de Bodegas Franco-Españolas ha sido premiado con Medalla de Oro en el prestigioso certamen “Meine Wine Trophy” 2010, Alemania. Barón d’Anglade Reserva recibe una medalla de oro en este prestigioso concurso que reconoce a nivel internacional la calidad.
El certamen se desarrolla con el amparo y la metodología de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino), por lo que las medallas de oro logradas en la Berliner Wine Trophy cobran mayor importancia. El premio tiene aún más importancia, porque en el evento se reciben miles de muestras y tan sólo son considerados inicialmente el 30% de los vinos que se remiten al concurso.

Además, la Berliner, uno de los dos certámenes más importantes de vinos que se celebran en Alemania junto a Mundusvini, es una referencia en otros países europeos como Francia y Austria, lo que multiplica el impacto comercial y de imagen de los vinos que obtienen los mayores reconocimientos.

Barón d’ Anglade reserva es un vino muy valorado por la crítica y se encuentra situado en los principales podium de las guías de vinos. Está elaborado con las variedades tempranillo, mazuelo y graciano perfectamente ensambladas en contacto con el mejor roble Allier nos presenta un vino armonioso, redondo y muy atractivo. Destaca en nariz por los recuerdos a frutos rojos, los tonos especiados y fondos tostados. Un vino de gran equilibrio. Aterciopelado, sabroso y muy amplio.

Bodegas Franco Españolas fue fundada en 1.890, su origen se remonta a la época de la alianza entre riojanos y franceses de Burdeos. Dicha bodega ofrece una perfecta conjunción entre la tradición en la elaboración y el uso de la moderna tecnología. Hermosos rincones construidos con piedra de sillería y ladrillo macizo albergan la elaboración de marcas tan prestigiosas como: Rioja Bordón, Diamante, Excelso, Viña Soledad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.