Swiss y Europcar amplían su acuerdo de colaboración.

Europcar y la compañía aérea SWiSS han anunciado la renovación de su acuerdo de asociación. La empresa de alquiler de vehículos en Europa y la compañía de bandera suiza son socios preferentes desde 2003.

En el marco de este acuerdo de asociación, los pasajeros de SWISS se benefician de tarifas preferenciales y, hasta el 15 de octubre disfrutarán también de un upgrade al alquilar un vehículo online con Europcar.

Gracias al servicio online, reservar un vehículo resulta fácil: al final del proceso de reserva de vuelo, aparecen las tarifas preferenciales disponibles para los viajeros en francés, inglés, español, alemán e italiano.

Los miembros de Miles & More de SWISS se benefician todo el año de 500 millas al alquilar un vehículo Europcar. Así, hasta el 15 de octubre, podrán duplicar sus millas alquilando un vehículo por Internet en la web de Swiss, a partir de la categoría lujo, para cuatro días y más.

Los pasajeros SWISS tienen también la oportunidad de beneficiarse de un servicio exclusivo en Suiza: el servicio de aparcacoches en el aeropuerto, con el que podrán aparcar su coche en los espacios reservados en las terminales de Zurich, Ginebra y Bâle, simplemente dejando sus propias llaves en el mostrador de Europcar.

A su regreso, encontrarán su coche aparcado en el mismo lugar y si lo desean, lavado y con el depósito de gasolina lleno. Los viajeros frecuentes Miles & More y los miembros Círculo Senador & HON que utilizan este servicio se benefician además de un lavado de coche gratuíto (válido 24 horas, bajo petición). Se trata de la solución más práctica y rápida para aparcar su coche en el aeropuerto en Suiza.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.