Oportunidades en los hoteles de lujo de Sol Meliá.

La cadena hotelera Sol Meliá ofrece a sus clientes diversas ventajas para disfrutar en sus hoteles de marcas de lujo –Gran Meliá, Me by Meliá y Paradisus- en una campaña que, bajo el nombre de ‘Luxe-Clusive’, oferta respuestas personalizadas para todos los gustos.

Los huéspedes de los Sol Meliá que a partir de ahora deseen disfrutar de los hoteles de alta gama de la cadena recibirán un bono canjeable por una noche gratis en cualquiera de los otros dos alojamientos que la compañía opera bajo ese nombre durante el año siguiente de hacer la reserva.

El único requisito es haberse alojado previamente tres o más noches en alguno de los hoteles de las marcas Gran Meliá, Me by Meliá y Paradisus.

En cambio, si el cliente opta por celebrar una reunión corporativa en alguno de los hoteles de lujo de la cadena y lo reserva este año, la empresa le mantendrá la tarifa de 2009 aunque el evento se organice para el 2010 o el 2011.

Para los que les gusta recordar fechas señaladas cada año existe la promoción ‘Recuerdos Inolvidables’, por la que los clientes que se alojen en alguno de los tres hoteles de ‘Luxe-Clusive’ para celebrar su cumpleaños y aniversario conservarán la misma tarifa para ese día señalado en años sucesivos.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.