Tunisair anuncia tarifas promocionales en su próxima ruta Madrid-Tozeur.

La aerolínea de bandera tunecina ha anunciado que dispondrá de billetes ida y vuelta desde 100€ (tasas incluidas) en su nueva ruta que unirá Madrid con Tozeur, la puerta del desierto tunecino.

Esta tarifa de lanzamiento busca promocionar el destino Tozeur como una sugerencia ideal y económica durante los meses de otoño-invierno por su cercanía y exotismo. Esta bella región del sur tunecino es un auténtico oasis situado a las puertas del desierto y se ha convertido en la gran apuesta turística de Túnez para la nueva temporada. A tan sólo 2 horas de vuelo, el español podrá descubrir las dunas doradas del desierto del Sáhara, oasis llenos de palmeras, coloridos zocos y el calor de sus gentes.

El período promocional de venta anticipada será desde el 15 de septiembre al 15 de octubre, aunque los pasajeros podrán volar durante toda la temporada, que comienza el 5 de noviembre y termina el 25 de marzo de 2010. Con esta campaña, la compañía confía en estimular la demanda de los españoles de cara a escapadas de fin de semana, puentes o viajes de incentivos.

La nueva ruta Madrid-Tozeur de Tunisair da comienzo el 5 de noviembre con salidas en vuelo directo todos los jueves y domingos desde ambas ciudades.

Desde Madrid Desde Tozeur
Salida 19H05 Salida 15H35
Llegada 21H35 Llegada 17H55

Más información: TUNISAIR 91 541 94 90 / 93 488 10 05. www.tunisair.com
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.