Turkish Airlines, la aerolínea oficial de la UEFA EURO 2016TM, emprende su primer vuelo a París

Para celebrar la UEFA EURO 2016TM este verano, Turkish Airlines ha presentado un avión de pasajeros A330-300 personalizado para la competición. El avión realizó su primer vuelo a París, donde se celebrará la final el 10 de julio, y es sólo una de la acciones de Turkish Airlines para animar a los aficionados antes del torneo de este año.

El diseño fue creado por la UEFA y Turkish Airlines como parte de la colaboración entre la aerolínea y la competición y su papel como aerolínea oficial de la Euro 2016. Como parte del patrocinio Turkish Airlines llevará a cabo diferentes competiciones en las que se sortearán entradas; experiencias únicas en aeropuertos para los pasajeros; y diferentes fan zones en las ciudades francesas de acogida cuando los partidos se pongan en marcha en junio.

Turkish Airlines, la aerolínea oficial de la UEFA EURO 2016TM

Turkish Airlines, la aerolínea oficial de la UEFA EURO 2016TM

Como mejor aerolínea de Europa por quinto año consecutivo, Turkish Airlines tiene un interés activo en los eventos culturales y las competiciones deportivas del continente. El atractivo mundial del fútbol, y su fuerza unificadora, es un reflejo de la posición de la compañía como la aerolínea que vuela a más países que ninguna otra.

Ahmet Olmustur, Director de Marketing de Turkish Airlines dijo: «El fútbol es un gran conector, rompe las barreras sociales y culturales y une a la gente en torno a una pasión común por el juego. Tenemos el privilegio de ser capaz de conectar a la gente de todo el mundo todos los días, y estamos encantados de ser parte de la EURO 2016. Este avión es una de las muchas cosas que vamos a hacer para animar a los aficionados y nuestros pasajeros en el período previo a esta competición».

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, dijo: «Estamos muy contentos de ver despegar los planes de nuestra primera aerolínea patrocinadora. Será fantástico ver el avión viajando a través de Europa, acercando a los aficionados para celebrar juntos lo mejor del fútbol europeo, mientras nos acercamos al inicio de la UEFA EURO 2016 el 10 de junio».

El avión personalizado con los colores de la EURO 2016 volará a un número seleccionado de destinos de la red de Turkish Airlines. La aerolínea vuela actualmente a más de 280 destinos. Los aficionados pueden participar en las redes sociales con el hashtag #eurointhesky.

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones y ahora miembro de Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea de 4 estrellas que hoy cuenta con una flota de 308 aviones (pasajeros y carga) que actualmente vuela a 285 destinos por todo el mundo, 236 internacionales y 49 nacionales. Según la encuesta de Skytrax en 2015, Turkish Airlines fue elegida «Mejor aerolínea de Europa» por quinto año consecutivo y «Mejor Aerolínea del Sur de Europa» por séptima vez consecutiva.

Después de haber ganado el premio a «Mejor Servicio de Catering en clase Economy» del mundo en 2010 y en 2014 el premio a «Mejor Servicio de Catering en Business Class», este año Turkish Airlines ha ganado el premio a «Mejor Catering en Lounge para clase Business del mundo” y el premio «Mejor Lounge para clase Business del mundo» en la encuesta Skytrax.

Más información acerca de Turkish Airlines disponible en la página web: www.turkishairlines.com

Quizá también te guste...