Woody Allen y su grupo, en un concierto en Katowice.

¿Quién no conoce las películas de Woody Allen? Bastante menos de nosotros, sin embargo, hayan tenido la oportunidad de admirar su otra faceta artística, la del músico de jazz tocando el clarinete.

El día 23 de marzo el famoso director de cine ofrecerá junto con la New Orleans Jazz Band el concierto que tendrá lugar en el Centro de Cultura de la ciudad de Katowice. La capital de la cuenca minera de Silesia, con fácil acceso en tren desde Varsovia pero también con los vuelos directos en temporada alta desde Madrid y vuelos directos desde Madrid a Cracovia durante todo el año, está avisando de esta manera su agenda cultural dentro del marco de Capital Europea de Cultura 2016, año en el cual Polonia y España comparten, formando puentes culturales, el honor de ofrecer a los visitantes dos propuestas diferentes pero complementarias de una intensa vida cultural en Europa.

Katowice, es además, un buen punto de partida para disfrutar de deportes de invierno en las cercanas montañas de Beskidy, balnearios, lugares de culto como Czestochowa o alojamiento en numerosos palacios y pequeños chateux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.