San Valentín inolvidable en Zmar de Alentejo

Realizar un viaje romántico tematizado, a un lugar de fuerte componente emocional, para  celebrar San Valentín está de moda, según los blogueros y periodistas de todo el mundo. El 60 por ciento de parejas prefiere un viaje romántico frente al 30 por ciento que elige una joya o artículo de moda, según estos informadores.

Entre las parejas españolas, Portugal se ha convertido en el destino preferido para Escapadas Románticas por varias razones, en primer lugar porque es una propuesta internacional, cercana y muy asequible de precio, pero también por el componente romántico de este país, asociado a la poesía y la música dulce tipo fado.

Zmar Eco Campo, situado en la región de Alentejo, en Zambujeira do Mar, tiene previsto para el fin de semana del viernes, sábado y domingo, 12, 13 y 14 de febrero respectivamente, un aumento de la llegada de parejas españolas cercano al 15 por ciento con respecto al año anterior. Los clientes españoles que buscan experiencias románticas también crecerán considerablemente en Zmar en 2016. Más información en www.zmar.eu

Las parejas que viajan en San Valentín también demandan cada vez más momentos especiales diferentes de toque romántico durante sus estancias. Para satisfacer esta creciente demanda, Zmar ha diseñado este año un Welcome Pack Romántico San Valentín 2016, que los clientes pueden ir completando con diferentes experiencias. El objetivo es ofrecer la mayor variedad de actividades y flexibilidad.

Zmar Eco Campo, situado en la región de Alentejo, en Zambujeira do Mar

Zmar Eco Campo, situado en la región de Alentejo, en Zambujeira do Mar

Welcome Pack Romántico San Valentín 2016 incluye, desde el Wellcome Love Kit que es un pequeño detalle en su alojamiento, de una botella de vino y «Galletas Amorosas», hasta el circuito de bienestar en Zpa, con Sauna, Baño Turco, Jacuzzi y Piscina de Hidromasaje, la cena romántica con menú afrodisíaco, la posibilidad de adquirir un masaje para dos o Ritual de la Pasión, además de otras sorpresas, como dedicatoria de canciones para sorprender a tu pareja. Toda la información sobre la propuesta romántica de Zmar en http://www.zmar.eu/es/pack-romantico/5550.htm

Zmar es un parque temático de la naturaleza y la ecología único, que se extiende sobre una gran superficie de 81 hectáreas (más de ochenta campos de futbol), con zona de alojamiento en bungalows de madera, de diferentes tipos, y todos los servicios de un complejo turístico exclusivo,  perfecto para disfrutar en pareja.

Quizá también te guste...