Zmar Eco, el mejor resort de Portugal para las familias


ZMAR Eco Experience, el Resort sostenible de Portugal preferido por los viajeros españoles, acaba de lograr el reconocimiento Pumpkin Award al mejor alojamiento familiar. La importancia de los galardones Pumpkin Award se debe a que son concedidos por los propios padres de forma independiente, con el objetivo de ofrecer sus experiencias al resto de familias sin fines lucrativos. Zmar competía con otros dieciocho hoteles, entre los que figuran algunos de los más importantes de Portugal.

image007

Zmar Eco Experience es un desarrollo de turismo sostenible de última generación que se extiende sobre una enorme superficie de 81 hectáreas en armonía con la naturaleza. Ofrece diferentes tipos de alojamientos en bungalows de madera certificada y todo tipo de servicios, con zonas comunes, infantiles, piscinas exterior y cubierta, eco restaurante gastronómico, Spa e  instalaciones deportivas, entre otros.

image003

Zmar ha recibido multitud de reconocimientos, tanto en Portugal y España, como en el resto de Europa por su carácter innovador, así como sostenible y ecológico.

Los Premios Pumpkin Award son concedidos por la web blog  www.pumpkin.pt creada por un grupo de padres inquietos, tanto portugueses como holandeses, con el objetivo de sugerir ideas útiles para toda la familia, actividades con los niños y viajes en familia para disfrutar de una vida feliz. Los Pumpkin Awards son una iniciativa sin fines lucrativos y tiene como objetivo distinguir a lo mejor que se hace en Portugal para promover la felicidad de las familias.

image004

En la Segunda Edición de los Premios Pumpkin Award han votado 12.000 familias que han donado, cada una, 5 céntimos a una causa benéfica.

Quizá también te guste...