Zmar lanza en España su nueva propuesta: Zmonte


Zmonte son Eco Bungalows en el corazón de Zmar que se pueden disfrutar o alquilar con rentabilidades de entre el 15 y 20 por ciento. Zmonte es especialmente interesante para las zonas más limítrofes de Andalucía, Extremadura y Castilla León, además de Madrid .

El sueño de poder disfrutar de un Eco Bungalow de última generación con todas las comodidades junto a uno de los parques naturales más bellos y las mejores playas de toda Europa durante todo el año ya es posible en Zmar, el impresionante Eco Resort situado en Zambujeira do Mar, en el Alentejo. El nuevo producto que Zmar lanza con fuerza durante el arranque del otoño al mercado español se llama Zmonte, son preciosas parcelas integradas en el Eco Resort que cuentan con todo tipo de servicios, se alquilan y donde se situán los Bungalows, con precios muy ajustados.

Zmonte es un producto inmobiliario de última generación que Zmar lanza en el mercado español que consiste en el alquiler dentro del Eco Resort de una parcela de 190 metros cuadrados donde se puede intalar el Bungalow para disfrutar durante todo el año. El interés económico es que el alquiler de la parcela es muy ajustado, 160 euros al mes, e incluye todos los servicios como luz, agua y wi fi. Así como el acceso de forma gratuita a los servicios del Resort de lujo, como piscinas (interiores y exteriores), espacio infantil, gimnasio, circuito para bicicletas…

Los clientes de Zmonte también tienen la opción de contratar otros servicios como limpieza, lavanderia… Así como acceder a otras zonas de Zmar, siempre que haya disponibiliad, como el Spa o Zpa, restaurantes, pistas de tenis y paddel. Zmar se convierte así en un espacio idílico donde instalar el Bungalow, cuyo valor estimado medio es 35.000 euros para una superficie de 75 metros cuadrados.

La alta rentabilidad de Zmonte

La gran ventaja es que el cliente también puede rentabilizar su invesión alquilando su Bungalow cuando no lo pueda disfrutar directamente a través de Zmar, la enorme comodidad que eso supone. Dicho alquiler asegura una rentabilidad de la inversión de entre un 15 y un 20 por ciento durante 2015 y se puede realizar para periodos concretos o durante todo el año.

Los Bungalow de madera están, además, muy de moda entre los españoles. Tanto que en los últimos tres años las peticiones de presupuestos para construir este tipo de vivienda se han triplicado, según datos del portal de reformas online Habitíssimo. Estas viviendas son tan resistentes y sólidas como las tradicionales y suelen contar con materiales que las convierten en más eficientes. Además de bastante más asequibles, con un precio que se sitúa entre los 700 y 900 euros por metro cuadrado frente a los 1000 y 1.400 euros de las construcciones tradicionales.

La rapidez de habitabilidad es otra de las ventajas. Las viviendas se construyen en una fábrica y las estructuras de madera se trasladan al lugar donde se van a ubicar. El montaje de dicha estructura principal, paredes y techo se realiza en tres días y los acabados finales, fachadas y aislamientos, tardan entre mes y medio o dos meses.

Un Bungalow de ensueño en el paraíso de Zmar

El tamaño más demandado es de 70 a 100 metros cuadrados. En cuanto a la factura energética, la madera aísla mejor del calor y del frío y se puede incrementar con diferentes propuestas auxiliares que pueden ahorrar hasta un 70 por ciento en calefacción.

Zmar es un parque temático de la naturaleza y la ecología único, que se extiende sobre una gran superficie de 81 hectáreas (más de ochenta campos de futbol), con zona de alojamiento en bungalows de madera, de diferentes tipos, y todos los servicios de un complejo turístico exclusivo, como: zonas comunes, infantiles, piscinas cubierta y exterior, eco restaurante gastronómico, Spa e  instalaciones deportivas, entre otros.

Quizá también te guste...