Hotel Golf Mar, resort de ensueño en la costa de Portugal

Elegir la costa del centro de Portugal como destino de vacaciones es sinónimo de playas kilométricas, acantilados alzándose frente al océano, espacio, amplitud y ausencia de obstáculos al mirar al horizonte. Es el distintivo de estas playas casi vírgenes lejos de las multitudes de Peniche, al sur, y Figueira da Foz, al norte. Estamos hablando de las playas como la de Santa Rita, Santa Cruz o Porto Novo, donde se encuentra el Hotel Golf Mar, un resort que tiene el privilegio de ser la única atalaya en kilómetros de costa.

Construido en una de los escarpas del terreno, este complejo hotelero ofrece todo lo que los diversos perfiles de una familia pueden desear para sus vacaciones. Se encuentra a tan sólo 50 km. al norte de Lisboa lo que le da un plus como un punto de partida para programar rutas de turismo y ocio.

El entorno del Hotel Golf Mar

En Maceira, el paisaje aun conserva casi intacta su fisonomía natural, algo perdido para siempre en muchos otros lugares de la costa. Las dunas se elevan frente a la playa y muy cerca de ellas encontramos las montañas donde los excursionistas madrugadores caminan hacia la cima.  Tras las lomas se desperdigan pequeños pueblos que se suceden flanqueando la carretera. Vimeiro, uno de los mayores de la zona, es en el que se sitúan las termas. Las aguas termales manan de la Fonte dos Frades y, desde 1920, se recomiendan para afecciones de la piel, el aparato digestivo, circulatorio y respiratorio.

Escenario de una batalla histórica

Además de las termas, Vimeiro ofrece al visitante el centro de interpretación de la histórica batalla que enfrentó a las tropas inglesas del Duque de Wellington, aliadas de los portugueses, contra el ejército napoleónico que había ocupado la península. Los ingleses llegaron a estas costas en 1808, en concreto a la Playa de Porto Novo. Esta playa, con dimensiones de cala, se vería desbordada por la llegada de 4.000 soldados.

Es el único testigo que queda de aquel desembarco, camino del enfrentamiento que tuvo lugar en Vimeiro poco después. Este combate fue decisivo para dar fin a la invasión francesa.

El Hotel Golf Mar

El hotel, construido en los años 70, ha sido renovado y ofrece, además de las comodidades para satisfacer al cliente, un amplio catálogo de servicios que lo convierten en un lugar perfecto para pasar las vacaciones en familia. Aunque pueda resultar complicado que los niños se diviertan y los padres descansen, es posible hacerlo en este hotel. Situado junto al mar, Hotel Golf Mar, es un hotel emblemático donde la tradición y la modernidad se unen para disfrute de experiencias únicas e inolvidables.

Todas las habitaciones de Hotel Golf Mar se caracterizan por su amplitud y decoración de estilo moderno, donde el confort es máximo desde el primer momento en el que entramos a la habitación. Las vistas al oceáno y a la sierra quitan el aliento. El atardecer se convierte en un momento mágico.

Cuenta con instalaciones donde se realizan actividades infantiles, centro hípico y amplio espacio para el descanso y relax de mayores y pequeños. Además de piscinas al aire libre, el Hotel Golf Mar tiene piscina cubierta y una zona de SPA en la que relajarse con un baño turco o una sauna. Además, ofrece diferentes tipos de tratamientos individuales en el SPA.

El hotel dispone de 18 salas de reuniones con capacidad total para 1.000 personas. Salas donde la luz natural y las vistas al mar están presentes, dando una sensación inigualable de confort y paz. Sin duda, un lugar a tener muy en cuenta para reuniones de empresas, organización de eventos o presentaciones.

La experiencia gastronómica en Hotel Golf Mar se convertirá en uno de los momentos inolvidables de nuestra estancia. Con platos de elaboración propia, los sabores regionales y tradicionales de Portugal tienen un lugar especial en los menús Hotel Golf Mar. Desde el bacalao a los dulces típicos de Portugal, todos los platos son sensacionalmente elaborados por los Chefs de Hotel Golf Mar.

Hotel Golf Mar es un lugar al que volveremos si lo visitamos por primera vez. Porque atrapa por su encanto, por la amabilidad del personal. Porque tranquilidad y ocio conjugan a la perfección en un oasis idílico.

Hotel Golf Mar
Praia do Porto Novo, 2560-100 Maceira – Torres Vedras, Portugal
Tel: + 351 261 980 800
Mail: reservas@hotelgolfmarvimeiro.pt