La actualidad del turismo de Israel.

XX Congreso de Remar Internacional

Tuvo lugar los días 4, 5 y 6 de septiembre en Coslada (Madrid). Sefarad Israel, es una ONGD que ayuda a todo tipo de personas necesitadas, contó con un stand de información en el que animó a las numerosas personas que acudieron, a visitar Tierra Santa. Un grupo viajará el próximo 18 de noviembre y a los que desde aquí deseamos el mejor “viaje de su vida”.

Eilat – Festival Aves Migratorias
Como cada año en primavera desde Eilat, por su situación privilegiada, podremos observar millones de aves en su camino hacia el norte de Europa, además de disfrutar de un sinfín de actividades complementarias. Te esperan!!
Fechas: 18-24 Marzo 2010. Más información e inscripciones en www.eilatbirdsfestival.com

¡Vota por el Mar Muerto!
Desde Turismo de Israel te animan, si aún no lo has hecho, a vota por el Mar Muerto como una de las “7 Maravillas de la Naturaleza” en www.new7wonders.com

Arqueología
Una enorme fortificación de más de 3.700 años, atribuida a los canaanitas (Edad de Bronce Medio), ha sido descubierta en las excavaciones arqueológicas que la Autoridad de Antigüedades de Israel está llevando a cabo en el Parque Nacional de la Ciudad de David. Hasta ahora, no se había descubierto en Jerusalén una construcción de tal tamaño anterior al periodo de Herodes. La sección conocida de la fortificación cuenta con 8 metros de alto y 24 de largo, pero no se descarta que continúe hacia el oeste. Durante este periodo Jerusalén y alrededores eran una entidad política independiente, con autonomía similar a la de sus vecinos Siquem al norte y Jericó al este. www.cityofdavid.org

Vota por el pez del año!
Hasta el 4 de noviembre puedes participar en la votación del “Pez del Año”. Esta actividad, forma parte del concurso internacional Epson Red Sea (Un mundo de imágenes submarinas) que tendrá lugar en Eilat del 10 al 12 de noviembre de 2009.
Vota aquí y elige entre los 5 finalistas.

Rodríguez Zapatero en el King David
El presidente del gobierno español durante su primera visita a Israel se alojó en el emblemático hotel Kind David de Jerusalén. Este hotel, lugar obligado para todas las grandes personalidades que visitan el país, ha acogido ya a ilustres españoles como el Rey Juan Carlos, el ex presidente Aznar o Julio Iglesias y cuyas firmas pueden verse en el particular “paseo de la fama” en el hall del hotel.

Los Simpsons visitan Israel
La familia más famosa de la televisión viajará por fin a Israel en la temporada 21. Lo harán mediante un viaje de peregrinación. A destacar: Homer desarrollará el síndrome de Jerusalén y se creerá el Mesías. El amargado guía del tour será interpretado por Sacha Baron Cohen, más conocido por sus papeles como Bruno y Borat. El episodio llevará el título de “The greatest story ever d’ohed”, aunque no está confirmada la fecha de emisión en España y Portugal.

Una cena de “altura”
Esta experiencia gastronómica, única en el mundo, se puede ya disfrutar en Israel. Ofrece la oportunidad de disfrutar de una comida gourmet kosher, suspendido a 50 metros en el aire con unas vistas impresionantes de la ciudad de David, las antiguas murallas de Jaffa, Cesarea o en otro lugar de su elección. Ideal como acto final en pequeños o grandes eventos. El responsable del menú es el popular y respetado chef israelí Frank Azulay. Dinner in the Sky ha sido reconocido en todo el mundo y fue seleccionado por la revista Forbes como una de las 10 experiencias culinarias más extraordinarios del mundo. Más información: www.dinnerinthesky.com
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.