EGIPTO, PAÍS INVITADO A LA DIVE TRAVEL SHOW 2012.


Los días 24 y 25 de marzo tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, la Dive Travel Show 2012, un gran escaparate para todos los amantes del buceo.
Este año, el país invitado es Egipto que mostrará en su propio stand las diferentes posibilidades que ofrece como destino para los amantes del buceo y del snorkel. Representantes de distintos receptivos acudirán a este punto de encuentro con el objetivo de dar a conocer todas las posibilidades de un destino que se ha convertido en visita obligada para los amantes de este tipo de deporte.

El Mar Rojo es sin ninguna duda un lugar de ensueño para todos los amantes de este deporte acuático, tanto por sus aguas cristalinas como por sus numerosos arrecifes de coral.

Dentro de Egipto destacan dos ciudades muy importantes y afamadas para practicar el buceo, Hurganda, ya que cerca está la isla de Gitfun y Saharm el Sheij, donde encontraremos la isla de Tirán y el parque natural de Ras Mohamed.

La muestra, que este año contará con 4.000 m2 de superficie, reúne cada año a un gran número de asistentes. En su 4ª edición, la feria tendrá 200 stands diferentes, con un amplio y variado contenido, desde fabricantes de material, tiendas, touroperadores, resorts, oficinas de turismo de los mejores lugares del buceo del mundo, sin olvidar tampoco material fotográfico y profesionales de las mejores academias náuticas.

Esta edición además contará con la presencia de destacadas figuras del buceo, como Paul Watson y Daniel Merciel, entre otros.

Quizá también te guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.