Llega a las librerías el libro de MasterChef Junior. Mis Recetas, publicado por Altea

Llega a las librerías el libro oficial de MasterChef Junior, «Mis recetas». Una libreta para que los pequeños puedan anotar sus recetas favoritas, trucos de cocina, alimentos favoritos, formas de prepararlos, etc…. Además cuenta con recetas recomendadas y con toda la información que se necesita saber para cocinar.

El libro incluye prólogo de Jordi Cruz, en el que anima a los pequeños a introducirse en el mundo de la cocina con decisión y con curiosidad. También incluye el Diploma Oficial de MasterChef Junior para que los pequeños cocineros puedan coronarse como los MasterChef de la casa.
El proyecto viene avalado por los expertos en nutrición de la FIAB, Federación Española de la Industria de Alimentación y Bebidas.
El programa de MasterChef Junior ha tenido gran acogida por parte del público a nivel mundial, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido. En España como en el resto de los territorios ha sido un éxito, precedido por el éxito también  de la edición para adultos.
El Programa que cuenta con el apoyo de los cocineros más prestigiosos del país: Juan Mari y Elena Arzak, Pedro Subijana, Jordi y Joan Roca, Paco Roncero, Dani García, Quique Dacosta, Eneko Atxa y Andoni Luis Aduriz, entre otros. Cabe destacar la presencia como jurado del cocinero español Ferran Adrià, considerado actualmente el mejor chef del mundo.