Tandem Suites, estancias en alojamientos premium para sentirse como en casa

¿Qué tienen en común Lisboa, Alicante, Cádiz, Córdoba o Málaga? Podríamos hablar de una exquisita gastronomía, un clima envidiable y unas infinitas puestas de sol en verano, sin olvidar esa contagiosa energía que nos invade al recorrer sus calles y que tiñe el ambiente de paz y armonía. Y si a este cóctel le agregamos un último ingrediente, los Tandem Suites, la gama de alojamientos premium de Eurostars Hotel Company, tendremos la combinación ideal para disfrutar de una estancia inolvidable.

Céntricos, versátiles y muy espaciosos. Así son los Tandem Suites, una colección de 10 establecimientos premium que combinan las ventajas de un hotel con la comodidad y la libertad del propio hogar. Con ellos descubrimos una nueva forma de viajar y disfrutar “a medida” del destino escogido, sin prisas ni horarios. Sus espacios, cálidos y acogedores, nos alejarán de la sensación de “estar de paso” para acercarnos al calor de lo conocido, al aroma de casa. Y todo ello contando con que en sus inmediaciones siempre se encontrará un hotel de Eurostars Hotel Company en el que realizar el check-in y el check-out y que nos brindará asistencia 24 horas para cuanto podamos necesitar.

Los alojamientos Tandem Suites se adaptan a cualquier necesidad y ofrecen soluciones prácticas y sencillas tanto para viajes en familia como para desplazamientos laborales. Sus instalaciones cuentan con estancias de gran amplitud y todo tipo de prestaciones para que uno sólo tenga que “preocuparse” de decidir qué monumento visitar, qué plato típico probar o cuál es la mejor ruta para llegar a la próxima reunión. Y todo ello desde privilegiadas ubicaciones en edificios emblemáticos y/o históricos, con un interiorismo de clara vocación integradora con el entorno y localizados en zonas céntricas para lograr una auténtica y genuina experiencia inmersiva en el destino.

Pisar un Tandem Suites equivale a adentrarse en la esencia más pura de las ciudades que los acogen. Descubrir la historia de Córdoba de la mano de Tandem El Patio o Tandem Torre de la Calahorra; el sol y los atardeceres de Alicante con Tandem Portal de Elche o Tandem Pórtico Alicante Suites; la magia de Cádiz con Tandem Ancha 34, Tandem Pópulo, Tandem Puerto Chico, Tandem Torres de Cádiz Suites y Tandem Palacio Veedor de Galeras, el auténtico sabor de Málaga gracias a Tandem Soho Suites y la luz y vitalidad tan características de Lisboa con Tandem Palacio Alfama Suites. ¡A continuación te descubrimos tres de ellos!

Soñar desde un palacio del siglo XVII

Muy probablemente, alguna vez has soñado despierto imaginando cómo debía ser habitar un palacio y dormir en él cada noche. Ahora puedes experimentarlo por primera vez en el Tandem Palacio Veedor de Galera Suites. En pleno casco histórico gaditano, este exclusivo alojamiento habita en la antigua Casa del “Veedor de Galeras”, funcionario que fiscalizaba la carga de los barcos que hacían la ruta de las Américas en el siglo XVII. Esta casa palacio fue construida en 1647 y ahora ha sido restaurada respetando la arquitectura original del edificio para acoger unas especiales suites de cuidado diseño.

En pleno casco histórico gaditano, este exclusivo alojamiento habita en la antigua Casa del “Veedor de Galeras”
En pleno casco histórico gaditano, este exclusivo alojamiento habita en la antigua Casa del “Veedor de Galeras”

El edificio, en el que en diferentes momentos de su historia han pernoctado personajes ilustres como el duque de Wellington, jefe de las tropas hispano-inglesas que luchaban contra Napoleón, se ha convertido en un conjunto de apartamentos amplios y luminosos llenos de personalidad. Este alojamiento se convierte en un punto de partida perfecto para descubrir, uno a uno, los secretos de la “Tacita de plata”.

Inmersión cultural cordobesa

Si aún no has visitado Córdoba, ya tienes próximo destino para tu escapada. Esta ciudad es sin duda uno de los referentes históricos y culturales más importantes de España y, también, uno de sus más bellos destinos. En ella podrás descubrir un acogedor alojamiento desde el que descubrir toda su alma y belleza. Se trata del Tandem El Patio, un conjunto de suites premium donde la modernidad convive de manera armoniosa con la esencia más típica de Córdoba. Y es que pensar en ese “Regalo de Dios” como la bautizaron los árabes, es pensar en su multitud de patios escondidos, esos espontáneos lugares de reunión y centros de ocio que llenan de vida el corazón de cada edificio.

La luz preside todos los rincones de este establecimiento al que su cálido interiorismo y el incontestable mimo a los detalles dotan de un encanto especial. Cada suite cuenta con modernos equipamientos perfectos para satisfacer las comodidades de todo tipo de huéspedes y ofrecer una estancia agradable y acogedora. Su inmejorable ubicación, en pleno centro histórico, convierte al Tandem El Patio en el alojamiento perfecto para descubrir la magia de la ciudad y el crisol de culturas que atesora. Monumentos cristianos, musulmanes y judíos se funden en calles llenas de luz y color en un ambiente único y especial. ¿Preparado para dejarte cautivar?

Perderse en la ciudad de la luz

Ya en el litoral Atlántico, si te animas a trasladarte al país vecino, tu ciudad es Lisboa. La capital portuguesa, la ciudad de las 7 colinas, nunca pasa de moda. Su gastronomía, arte y cultura, tienen un encanto que atrapa e invita a dar paseos infinitos para descubrir todo lo que tiene que contar.

En uno de sus barrios más relevantes, Alfama, se encuentra la opción ideal para conocer la ciudad con total autonomía, el Tandem Palacio Alfama, un exclusivo establecimiento, luminoso, de factura moderna y rodeado de los emblemáticos locales de Fado y las serpenteantes callejuelas de casas de colores, inconfundible seña de identidad de la ciudad.

En uno de sus barrios más relevantes, Alfama, se encuentra la opción ideal para conocer la ciudad con total autonomía, el Tandem Palacio Alfama
En uno de sus barrios más relevantes, Alfama, se encuentra la opción ideal para conocer la ciudad con total autonomía, el Tandem Palacio Alfama

El Tandem Palacio Alfama Suites ha sido concebido para facilitar al máximo la estancia de sus huéspedes. Cada suite dispone de todo lo necesario para compartir los momentos de descanso o simplemente relajarse y olvidar las preocupaciones. Sus instalaciones cuentan también con piscina exterior, una cuidada zona ajardinada y un gimnasio, completando una oferta única diseñada para vivir la experiencia lisboeta “a tu manera”.