Hotel Atrio del Mar, en en la Costa Cálida

El Hotel Atrio del Mar supone el pistoletazo de salida al plan de expansión del Grupo Ibersol quienes aspiran a posicionarse como el grupo líder en la zona del Mediterráneo en España. Para ello, desde el grupo cuentan con un plan estratégico de crecimiento con especial foco en zonas estratégicas como Islas Baleares, Costa del Sol y Canarias.

El hotel se está gestionando en formato Management desde Ibersol, de manera que se trabajará bajo los protocolos y la identidad corporativa del Grupo Ibersol quienes ya cuentan con experiencia en la zona dónde gestionaron un hotel en la zona de la Manga del Mar.

Hotel Atrio del Mar
Hotel Atrio del Mar

La apuesta de nuevo por la zona se debe a que “es una zona con mucho recorrido tanto para el turismo español como el extranjero y además nos ayuda a seguir aumentando la presencia del grupo en la zona del Mediterráneo”, explica Claudio J Pérez, director de expansión de Grupo Ibersol.

El Hotel Atrio del Mar está situado en Los Alcázares a escasos metros de la playa y cuenta con una capacidad de 84 habitaciones. Además cuenta con un beach club dónde disfrutar de la brisa del mar y una larga lista de salas polivalentes para poder llevar a cabo varias convenciones, conferencias y eventos de manera simultánea.

Sobre Ibersol

Ibersol cuenta con casi 60 años de experiencia en el sector turístico e inmobiliario. Con mucha dedicación y trabajo ha podido ir asumiendo retos hasta llegar hasta hoy y consolidarse como el Grupo Ibersol, un grupo hotelero en plena expansión dedicado principalmente a la explotación hotelera y una gran variedad de apart-hoteles.

En los próximos años la prioridad de Ibersol está en la expansión de la marca, en el crecimiento de los productos, en consolidar la estructura empresarial y en definir una metodología empresarial que permita que los logros sean sostenibles y sustentables.

Conocido también como uno de los mayores grupos de alquiler de apartamentos en la Costa Dorada, ofreciendo más de 300 apartamentos y propiedades. Grupo Ibersol también cuenta con una importante división inmobiliaria que se encarga de gestionar la compra, venta y alquiler de diversos inmuebles en la Costa Dorada.