Accor inaugura su primer Pullman en Reino Unido.

Con la apertura de su primer Pullman en Reino Unido, Accor completa su portafolio de marcas ya presentes en el país: Sofitel, MGallery, Novotel, Mercure, ibis, ibis Styles e ibis budget.

Operando anteriormente con la marca Novotel, el Pullman London St Pancras ha abierto oficialmente en septiembre 2012 tras varios meses de renovación que lo han convertido en uno de los hoteles más modernos y elegantes de Londres.

Situado a tres minutos de la estación King’s Cross St Pancras, el hotel propone 312 habitaciones con una vista panorámica de Londres y un bar- restaurante, « Golden Arrow ». 17 salas permiten organizar reuniones profesionales y un auditorio de 446 plazas puede acoger representaciones artísticas o eventos de empresa. 

Pullman London St Pancras propone lo mejor de los servicios con sello de la marca Pullman como la acogida Welcomer, la cama Pullman, Wi-Fi gratuito, Connectivity Lounge en partenariado con Microsoft®, la oferta Co-Meeting, servicios Nespresso®, carta Vinoteca by Pullman y Open Kitchen en el restaurante «Golden Arrow ».

«Tengo el placer de anunciar la apertura de nuestro primer hotel Pullman en Reino Unido, un mercado que juega un papel clave en nuestros proyectos de expansión los próximos años. La imagen de la marca Pullman está en fase de construcción a nivel internacional y estamos convencidos que su implantación en Reino Unido va a contribuir a formarla. Es igualmente una oportunidad para Accor de consolidar su presencia en el sector de alta gama en Reino Unido.» declara Christophe Vanswieten – Director General de Pullman Europa.

Un hotel elegante para una ciudad cosmopolita
Pullman London St Pancras ha sido concebido para ofrecer el confort y los servicios indispensables para los grandes viajeros internacionales.

La arquitectura y el diseñ,o muy contemporáneos, llaman la atención enseguida de los visitantes que entran en el hotel y descubren los espacios públicos al estilo de Londres hoy. Inspirado en el barrio King’s Cross en el que se sitúa el hotel, el diseño tiene en cuenta conceptos como la conectividad urbana, el universo del viaje y el dinamismo de la vida moderna. 

Una experiencia culinaria única
El bar-restaurante « Golden Arrow » ofrece 94 cubiertos y propone una cocina deliciosa. Su nombre se inspira en el famoso tren de alta gama que asegura el trayecto Paris-Calais a partir de los años 1920 y que había abierto  Reino Unido a las influencias culturales, económicas y culinarias francesas y europeas.  El chef, Rees Smith, propone una cocina de inspiración europea contemporánea acompañada de grandes vinos especialmente seleccionados.  La Vinoteca by Pullman propone una amplia selección de vinos. 

Pullman London St Pancras
Dirección: 100 – 110 Euston Road, London NW1 2AJ
Teléfono : Tel +44 (0)207 6669 022
Restaurante y Bar : Golden Arrow (94 cubiertos)
Metros más cercanos : Kings Cross St Pancras (3 minutos a pie) y Euston (5 minutos a pie)

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.