ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA «CORTIJO DE SUERTE ALTA», UN REGALO CIEN POR CIEN ECOLOGICO PARA ESTAS NAVIDADES.

El aceite «Cortijo de Suerte Alta» (www.suertealta.es – Telf. 91 758 47 62), elaborado en la finca del mismo nombre situada en la localidad cordobesa de Albendín (Baena), propiedad de Manuel Heredia Halcón, Marqués de Prado, es una sugerencia 100% saludable y ecológica para regalar estas navidades a la familia, amigos, compañeros de trabajo, clientes, etc.
Sus dos variedades de zumo de aceituna, Coupage Natural y Picual, se presentan en una elegante caja de madera por un PVP de 27 €.

La elaboración de estas dos variedades de aceite de oliva virgen extra, certificadas por el Consejo Regulador de la D.O. de Baena, es cien por cien ecológica, por lo que cuentan con la certificación europea y estadounidense controlada por el CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica), que garantiza la ausencia total de residuos químicos en el aceite al no utilizar insecticidas, herbicidas ni abonos químicos.

La finca de la que proceden cuenta con una superficie de 250 hectáreas de olivar de riego por goteo enterrado, con olivos de edades comprendidas entre 5 y 85 años, y todo el proceso de elaboración se realiza con personal y medios propios. Al contar con su propia almazara, construida por el propietario, el proceso de molturación es muy rápido. A penas transcurren tres horas entre la recolección y la molturación, consiguiendo así una acidez máxima de 0,2º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.