Air China incrementa sus vuelos nacionales e internacionales.

En consonancia con la rápida recuperación de la industria de la aviación china durante los seis pasados meses, la compañía Air China ha anunciado que va a expandir un número de rutas de vuelo nacionales e internacionales.

En el nivel doméstico, Air China ha lanzado cuatro rutas nuevas; en la parte internacional, lanzó dos nuevas rutas, una entre el Beijing International Airport y el Tokyo Haneda International Airport, y la otra entre Hangzhou y Frankfurt.

Desde el 20 de diciembre, la aerolínea comienza con su servicio Pekín-Madrid-Sao Paulo. Empezando el 25 de octubre, Air China ha aumentado el número de vuelos de Pekín a Estocolmo, con un A330 saliendo de Pekín los martes, jueves, viernes y domingo.

Al mismo tiempo, ofrecerá un vuelo diario de Pekín a Roma por primera vez. Además, el 27 de octubre, Air China lanzó un vuelo directo de Hangzhou a Frankfurt.

Rutas del Asia-Pacífico mejoradas
A partir del 14 de diciembre y hasta al 31 de enero de 2010, habrá cinco vuelos semanales entre Pekín y Sydney. Desde el 30 de noviembre del 2009 al 27 de febrero de 2010 habrá cinco vuelos semanales entre Pekín, Shanghai y Melbourne, saliendo cada lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Para ajustarse mayor al interés creciente en el mercado de turismo japonés, a partir del día 25 de octubre, Air China añadirá dos vuelos diarios entre el Beijing International Airport y el Tokyo Haneda International Airport, una nueva ruta a Tokio, haciendo que el número total de vuelos diarios entre Pekín y Tokio sea cinco.

Tres nuevas rutas nacionales
Para ajustarse a la demanda creciente para vuelos nacionales, el pasado 25 de octubre, Air China lanzó tres nuevas rutas nacionales, incluyendo de Pekín a Daqing, diario; de Chengdu a Zhuhai, que parte los martes, jueves, viernes, y domingo; y de Shenzhen a Dazhou, que parte los martes, miércoles, viernes y domingo.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.