Decameron abre en diciembre un nuevo resort en Colombia.

Con una inversión cercana a los 25 millones de dólares, la cadena Decameron ha iniciado la etapa final para la apertura del Royal Decameron Barú, un lujoso resort dotado de 330 habitaciones que ofrecerá cuatro restaurantes, cuatro bares, snacks, tres piscinas, fitness center, spa y un centro de convenciones con capacidad para 700 personas, con tecnología de punta.

Este nuevo hotel de la cadena, que se inaugurará el 26 de diciembre, va a operar bajo la modalidad de todo incluido.

Este proyecto es la punta de lanza del desarrollo turístico, a alto nivel, de la Isla de Barú.

El lanzamiento de este nuevo hotel se realizó en un acto en el que también se presentaron otros dos proyectos de la cadena: el Decameron Mompiche –Ecuador-, un resort de 300 habitaciones que se inaugura también a mediados de diciembre y que ha dispuesto de una inversión de 30 millones de dólares; y el proyecto del Lago de Tota, en Boyacá.

La cadena Decameron cuenta ya con 34 establecimientos en nueve países, en los que opera 7.200 habitaciones generando más de 7.500 empleos directos.

En Colombia tiene presencia en San Andrés, Providencia, Santa Marta, Isla Palma, Eje Cafetero, Boyacá, Amazonas, Cartagena y, ahora, Barú.

Por lo que se refiere a la presencia internacional, la cadena se encuentra operativa en Ecuador, Senegal, Marruecos, Perú, Panamá, El Salvador, Jamaica y México.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.