HOTEL INTERCONTINENTAL MADRID RECIBE EL OTOÑO Y LA TEMPORADA DE VENDIMIA CON SOPRENDENTES PROPUESTAS.

Para hacer más agradable nuestro retorno a la actividad cotidiana el Hotel InterContinental Madrid ha preparado, gracias a sus experimentados chefs, una amplia y sorprendente oferta culinaria que hará más llevadero este primer mes de otoño.
La Cocina Vasca y sus afamados ingredientes autóctonos serán los platos destacados del primer Brunch. Los contundentes y tradicionales guisos de las mesas del norte como el «Marmitako» o los «Txipirones en su Tinta» compartirán cartel con los más de 200 platos durante este asombroso almuerzo dominical.

Más novedades en los días 10 y 11 de este mes. Una de las más exclusivas ginebras del mundo» Tanqueray Ten» se prestará a un maridaje gastronómico sumado a los selectos platos elegidos por nuestros Chefs. Combinados de ginebra y alta cocina forman juntos un menú diferente y sabroso dónde podremos vivir 2 jornadas cargadas de provocadores aromas y sensaciones que son desconocidas por muchos.

Todas estas propuestas, se pueden disfrutar en el atractivo ambiente de la Terraza -El Jardín dónde la tranquilidad, que ofrece este refrescante paraíso urbano microclimatizado, es un signo distintivo del Hotel InterContinental Madrid. Este espacio es uno de los mejores y más confortables rincones gastronómicos de la ciudad.

EVENTOS ESPECIALES
Brunch de la «Cocina Vasca»
5 de Septiembre
Tradicionales platos preparados con los más renombrados productos procedentes de localizaciones del Norte, con denominación de origen propia, son los protagonistas del primer Brunch del mes de septiembre. Nuestros paladares disfrutarán de Pimientos de Guernika, Kokotxas con Pimientos Rojos, Bacalao a la Bilbaína, Txipirones en su tinta, Marmitako con Bonito, Merluza en Salsa Verde, Cordero Asado al Borduntxi, Almejas a la Marinera, Peras al Vino Txalolí, Manzanas Asadas, Gâteau Basqué y muchos productos más de la Cocina Vasca compartirán cartel con los más de 200 platos del Brunch.
Precio por persona: 68 € (Bebidas incluidas- Sidra Vasca, Txacolí…IVA No incluido)

LAS CENAS con TANQUERAY TEN
Viernes 10 y sábado 11 de septiembre
2 noches en las que el sincretismo gastronómico será protagonista indiscutible. El excelente y depurado sabor de «Tanqueray Ten» y las selecciones culinarias de nuestros Chefs harán de estas cenas una apetecible y diferente opción para vivir estas noches de fin de verano. La propuesta comienza con un conocido cóctel «Dry Martini» preparado por nuestros expertos en cocteleria que servirá de presentación a la Ensalada de Frutas de Verano, Queso Tierno y Crispi de Frutas que se acompañará con Tanqueray-Mojito. Le seguirá un Tartar de Salmón Salvaje de Alaska con Tofu Frito que será aderezado con el sabor de un Tanqueray Ten-Coco. Tras esta propuesta nuestro paladar se disfrutará de un Lomo de Merluza de Pincho en caldo Corto de Ostras y Lemon-Grass maridado con Tanqueray Ten-Citro Nelle. Para terminar una refrescante Gin Tonic Helado. Un menú que combina la más depurada y alta gastronomía con la una de las mejores ginebras del mundo.
Precio por persona: 59 € (IVA No incluido)

JORNADAS DE VENDIMIA
Del 20 al 30 de Septiembre
El Mediterráneo se viste de fiesta para dar la bienvenida a la época de la vendimia que dejará, tras reposar, jugosos vinos para disfrutar en nuestras comidas. Septiembre es, también, el momento de despedir a las más suculentas y exclusivas frutas de temporada como el melón de Villaconejos, el Melocotón de Calanda… frutas veraniegas a las que nuestros chefs rinden este particular homenaje dando forma con los siguientes platos: Gazpacho de Melocotón con Cebiche de Gambas de Huelva. Ensalada de Queso de Cabra con Melocotón de Calanda y Miel de la Alcarria. Salmorejo de Melocotones con Jamón de Teruel seguido de Foie en Escabeche con Chutney de Melocotones de Aragón, Tournedó de Ternera Rosada y Jugo Destilado de Melocotones. Se termina este recorrido culinario con una fresca propuesta Sable Bretón de Melocotón con Helado de Melón de Villaconejos.

(Todos los platos de las jornadas oscilan entre los 18 y los 23 Euros. IVA no incluido)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.