Air France, invierno 2021: inaugurará ruta Tenerife-París

Air France sigue adaptando su red y reforzando su servicio a los destinos «de ocio». En este contexto, tras anunciar la apertura de Zanzíbar (Tanzania), Colombo (Sri Lanka) y Mascate (Omán), la compañía ha anunciado la apertura de nuevas rutas para la próxima temporada de invierno 2021 (octubre 2021-marzo 2022) entre las que se encuentra Tenerife Sur-París Charles de Gaulle.

Programa de invierno 2021: Air France inaugurará la ruta Tenerife-París CDG

Programa de invierno 2021: Air France inaugurará la ruta Tenerife-París CDG

Novedades en España para la temporada de invierno 2021

Air France iniciará la temporada de invierno con 9 rutas desde España a la capital francesa. La principal novedad en España será la apertura de la ruta entre Tenerife Sur y París-Charles de Gaulle. La compañía operará esta ruta con 2 vuelos semanales (lunes y sábados) a partir del 1 de
noviembre de 2021 con aparatos Airbus A319 para 143 pasajeros.

Además, se prolongarán las rutas que la compañía ha abierto este verano desde Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca a París-Charles de Gaulle.

Estas novedades, se sumarán a las otras rutas que la compañía opera desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia a París-Charles de Gaulle.

Otras novedades para la temporada de invierno 2021:

– Desde París-Charles de Gaulle :
o o Rovaniemi (Laponia, Finlandia): hasta 2 vuelos semanales los miércoles y sábados, del 4 de diciembre de 2021 al 5 de marzo de 2022, operados por Airbus A319 con 143 plazas.

– Desde Paris-Orly:
o Berlín y Múnich (Alemania): vuelos diarios a partir del 31 de octubre de 2021, operados por Airbus A318 de 131 plazas. Estos vuelos completarán la oferta de Air France desde París-Charles de Gaulle.

Las rutas de verano entre París-Charles de Gaulle y Tánger (Marruecos), Faro (Portugal), Djerba (Túnez) y Cracovia (Polonia) también se ampliarán a la temporada de invierno de 2021 (además de las rutas entre París-Charles de Gaulle y Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca
mencionadas anteriormente).

Los horarios y las tarifas pueden consultarse en airfrance.es

Este programa de vuelos está sujeto a cambios según las restricciones de viaje.

Quizá también te guste...