AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN Y LA FURA DELS BAUS DIERON VIDA A LA MÁQUINA MÁS PEQUEÑA E INTELIGENTE DE NESPRESSO: PIXIE.

La actriz internacional, Aitana Sánchez-Gijón y más de 300 invitados entre los que se encontraban Álvaro de Marichalar, su mujer Ekaterina y Óscar Higares, entre otros, se dejaron maravillar por un espectacular show 360º que la Fura dels Baus creó en exclusiva para Nespresso en la Caja Mágica de Madrid.
Nespresso presentó hace unos días lo último en innovación y diseño de una manera espectacular en la Caja Mágica de Madrid: PIXIE, una revolucionaria máquina de café que llegará a España en marzo de 2011. De la mano de la actriz internacional Aitana Sánchez-Gijón, como maestra de ceremonias, la nueva máquina de café ultra-compacta de Nespresso fue la protagonista de un espectáculo 360º que La Fura dels Baus llevó a cabo en exclusiva para Nespresso ante más de 300 invitados.

“Mis raíces italianas y mi pasión por el arte de vanguardia me hacen sentir muy cerca de Nespresso, su excelente café y su constante innovación”, afirmó Aitana Sánchez-Gijón. Justo antes del comienzo del show, Aitana Sánchez-Gijón y Vincent Termote, Director General de Nespresso para España y Portugal, desvelaron a la prensa los secretos de esta innovadora máquina, junto al reconocido interiorista Tomás Alía “Pixie, la última innovación de Nespresso, es mucho más de lo que parece a simple vista. Pequeña, inteligente, rápida e intuitiva, se adapta a la perfección al estilo de vida contemporáneo de los amantes del café gourmet en España. Permite reducir tiempo, espacio y consumo energético reuniendo funcionalidad y diseño junto al café gourmet de la más alta calidad”, afirmó Vincent Termote.

A través de su elegante y compacto diseño, con paneles laterales de aluminio inspirados en un minimalista diseño industrial y disponible en seis vivos y vibrantes colores, Pixie proyecta un nuevo look Nespresso que el reconocido interiorista Tomás Alía no dudó en destacar por su innovación y diseño de vanguardia.

A un precio de 149 €, Pixie estará disponible a partir de marzo de 2011 en toda la red de Boutiques Nespresso del mundo, así como en la página web de Nespresso (www.nespresso.com), en los centros de atención al cliente de Nespresso las 24 horas (900 259 259) y en otros canales de distribución seleccionados para la venta de máquinas. En España y Andorra, Nespresso ya cuenta con más de 26 Boutiques, siendo ya el país con mayor número de Boutiques Nespresso del mundo.

También desde marzo de 2011: PIXIE Collection de Nespresso.
Con el fin de perfeccionar los momentos de degustación del mejor café gourmet, Nespresso presenta junto a Pixie una vanguardista colección de elegantes e intuitivos accesorios para realzar la experiencia Nespresso del café perfecto. Diseñada para adaptarse de forma intuitiva al estilo de vida contemporáneo de los amantes del café, PIXIE Collection se inspira en el espíritu de la gama de máquinas PIXIE y en los valores de la marca Nespresso.

Diseñadas por el vanguardista estudio 5.5 Designers, las tazas de café de PIXIE Collection se presentan en los mismos dieciséis colores de las 16 variedades de café Grands Crus de Nespresso, dando vida a una gama de productos divertida, intuitiva y con un diseño elegante. Aunque el diseño exterior está inspirado en la emblemática cápsula Nespresso y toma su forma de ella, el interior de la taza es de doble capa para garantizar un aislamiento térmico perfecto. El diseño redondeado de la taza favorece la formación de la inigualable crema de Nespresso y deja espacio suficiente en la parte superior para potenciar los más de 900 aromas de sus cafés gourmet. Otros iconos de la marca también han servido de inspiración al equipo de diseñadores, dando lugar a irresistibles y prácticos objetos para disfrutar del mejor café. ¡Descúbrelos!

Más información: www.Nespresso.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.