Alfaguara publica Tempus Fugit de Javier Ruescas.

Hoy, 26 de mayo, sale a la venta bajo el sello de la editorial Alfaguara Tempus Fugit. Ladrones de Almas, de Javier Ruescas. Ésta es, según su autor, una aventura moderna, con ciertos toques distópicos y fantásticos que nos presenta un mundo desolado, sometido a una temible Plaga y donde la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente pero con un destino común. Un muchacho de otra época, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.
Javier Ruescas (Madrid, 1987) es Licenciado en Periodismo y dirige desde 2006 las web de fans de Crepúsculo en español más grande de España y Latinoamérica, www.crepusculo-es.com, lo que le ha reportado fama internacional. Es redactor y maquetista de la revista literaria juvenil on-line www.eltemplodelasmilpuertas.com y ha publicado ya varias novelas de fantasía. Más información sobre el autor en www.javierruescas.com

Además, el viernes 4 de junio a las 20:00 horas, Javier Ruescas presentará su novela al público en un acto que tendrá lugar en el Forum de FNAC Callao (C/ Preciados 28. Madrid). Al finalizar el acto, Javier firmará ejemplares a sus lectores.

Si quieres ampliar información puedes visitar las web oficial www.ladronesdealmas.com donde podrás encontrar todas las novedades sobre la novela y su autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.