Los hoteles ibis lanzan una promoción de verano de último minuto con precios desde 39€.

Ya es hora de preparar las vacaciones….¡o de prolongarlas! ¿Tienes ganas de viajar en pareja o con amigos? ¿Necesitas ya una escapada un fin de semana o hacer un break entre semana? La promoción de verano de ibis es la solución a tus viajes para descubrir España, Europa o el resto del mundo sin preocuparse por el presupuesto del hotel.
¡Porque en ibis no necesitas ser una estrella como la banda de rock TENor15 para tener descuentos de 10 ó 15 euros por noche este verano!
Viajeros habituales, los miembros de la banda TENor15 reservan en los hoteles ibis durante su gira para beneficiarse de sus numerosas ventajas: servicios de bar y recepción 24 horas, desayunos desde las 4h hasta las 12h00…Convencidos de su notoriedad, los miembros de esta banda acogen el descuento que les propone ibis con mucha satisfacción, persuadidos de obtener un beneficio reservado sólo a estrellas como ellos. Sin embargo, en los hoteles ibis, no necesitas ser una estrella como TENor15 para tener descuentos de 10 ó 15€ por noche este verano, tú puedes reservar tu habitación en ibishotel.com / accorhotels.com y disfrutar de esta oferta durantes estos 3 meses como TENor15.

Este verano los descuentos en los hoteles ibis suenan al ritmo del rock´n roll de TENor15.

¡No te pierdas la gira europea de TENor15 en www.facebook.com/TENor15ibis, www.youtube.com/user/theTENor15 o www.myspace.com/534627938.

ibis lanza esta oferta exclusivamente en las webs www.ibishotel.com y www.accorhotels.com, reservable hasta el 15 de septiembre en España* .

*Condiciones de venta en en ibishotel.com
* En el resto de países hasta el 5 de septiembre, en España la promoción se amplia hasta el 15 de Septiembre. Consultar listado de países en ibishotel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.