La cena benéfica del Valencia Street Circuit se celebrará en el Hotel Santos Las Arenas de Valencia.

Con motivo del Gran Premio Telefónica de Europa de F1, el próximo viernes 25 de junio tendrá lugar la cena benéfica del Valencia Street Circuit que, por segundo año consecutivo, destinará los fondos recaudados a la Fundación Pequeño Deseo.
Se trata de una iniciativa solidaria que se ha materializado con la firma de un convenio entre la directora de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado y el vicepresidente de Valmor Sports, Jorge Martínez “Aspar”, en la que, además, colaboran por primera vez como sede el Hotel Santos las Arenas.

Todos los fondos recaudados durante la cena, en la que se espera la presencia de unas 500 personas se destinarán íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo cuya labor es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de darles apoyo anímico y fuerza en su lucha diaria.

Durante la cena benéfica, todos los asistentes podrán participar en una subasta de objetos donados por las escuderías y pilotos de Fórmula 1, entre los que destacan el alerón de un McLaren firmado por Jenson Button y Lewis Hamilton, el mono y los guantes del polaco Robert Kubica (Renault), los guantes de Felipe Massa y Fernando Alonso de Ferrari o el alerón de Michael Schumacher, entre otros.

Jorge Martínez Aspar ha solicitado la colaboración con la fundación Pequeño Deseo para que estos niños que sufren “tengan esa alegría de vivir un poquito mejor”. En este sentido el vicepresidente de la empresa organizadora del Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1 ha indicado que “Valmor Sports siempre ha querido estar vinculado a este tipo de ayudas, por eso desde hace dos años colaboramos con Pequeño Deseo para hacer realidad a través del Gran Premio los deseos de estos niños”. Además, Aspar ha querido agradecer a las escuderías de la Formula 1 su implicación con este acto. “Quiero agradecer a los pilotos y a los equipos los monos, guantes y piezas especiales que nos han facilitado para este motivo tan especial. Es importante que la gente sepa que con el dinero recaudado se ayudará a niños necesitados”.

La directora de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado, ha destacado los proyectos que lleva a cabo esta ONG que ha permitido cumplir los deseos de más de 1.300 niños en toda España. En esta línea, ha señalado el objetivo que se persigue con la recaudación de este año: “continuar trabajando con niños de la Comunidad Valenciana y de gran parte de España, además de introducirnos en otras regiones como Murcia y Albacete”. Las donaciones a beneficio de este fin solidario pueden realizarse en la cuenta de Bancaja destinada para la cena benéfica. (2077 0374 84 3109922114). Otras cuentas disponibles para contribuir a los proyectos que lleva a cabo la Fundación son la Caixa (2100 2908 90 0200051823) o la CAN (2054 0381 83 9152255845)

La Fundación Pequeño Deseo es una organización de ámbito nacional, apolítica y aconfesional que nace con la labor de hacer realidad los deseos de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de darles apoyo anímico en su lucha diaria.

La Fundación Pequeño Deseo tiene su sede en Madrid y cuenta con delegaciones en Barcelona, Valencia y Navarra, además de voluntarios en Galicia, Asturias, Sevilla, Málaga y Extremadura. En sus 10 años de vida ha conseguido cumplir más de 1.300 deseos, llevando una gran sonrisa y momentos de felicidad tanto a los niños como a sus familiares.

En la Comunidad Valenciana trabaja desde el año 2000, pero es en el año 2005 cuando abre delegación en Valencia. Hasta hoy lleva cumplidos los deseos de más de 340 niños en esta Comunidad. Trabaja en diversos hospitales: Hospital Universitario La Fe, Hospital Clínico Universitario de Valencia, Hospital Dr. Peset, Hospital General de Valencia y Hospital General de Alicante.

Más información: www.h-santos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.