Asientos invisibles para la nueva clase Economy de KLM.

Asientos invisibles que parecen flotar en el aire. Esta es la imagen elegida por la aerolínea KLM para presentar su nueva zona Economy Comfort, que ofrece a los pasajeros que viajen en turista 10 centímetros más de espacio para las piernas y asientos que se reclinan hasta dos veces más que los estándar.

Por una tarifa que oscila entre los 80 y los 150 euros por trayecto, los pasajeros que elijan Economy Comfort podrán además desembarcar antes, debido a que la zona está delante de la cabina Economy.

Para reservar uno de estos asientos hay que entrar en la web de KLM, en la pestaña ‘Gestionar mi reserva’, con un mínimo de 90 días antes de la salida. Las reservas se pueden realizar también por teléfono, al hacer la facturación on line, o en las oficinas de los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Los miembros del programa de fidelización Flying Blue Platinum y aquellos que viajen con un billete flexible en clase turista pueden reservarlos sin coste adicional. Los miembros Flying Blue Gold con una rebaja del 50%, y los de Flying Blue Silver con un 25%.

El ilusionista Ramana ha sido el encargado de presentar el nuevo producto con un espectáculo en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol. Las fotos del espectáculo están disponibles en Twiter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.