Se ‘Vende Galicia’, razón en agencias.


Los viajeros que se acerquen a Galicia a partir de 2010 contarán con una oferta de paquetes turísticos especializados más amplia gracias a ‘Vende Galicia’, un programa de apoyo a las agencias de viajes de receptivo.

Desarrollado por la Secretaría Xeral para o Turismo y Turgalicia, ‘Vende Galicia’ pretende incentivar el área de negocio de los intermediarios turísticos de la Comunidad gallega, mejorar la captación de turistas en los mercados emisores e incrementar así los visitantes.

El programa incluye un apartado de formación para el sector, a través de reuniones de trabajo, y asesoramiento a empresas, para que los técnicos de turismo de las oficinas de Turismo vendan Galicia desde cualquier punto de la Comunidad Autónoma.

El resultado de paquetes turísticos se concentrará en un catálogo que los viajeros podrán encontrar en folletos y también en Internet, y que contará con una campaña de difusión especial.

Para desarrollar este programa turístico Turgalicia está trabajando con el sector privado gallego a través de entrevistas con las agencias que trabajan el receptivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.