Austria avanza sus principales eventos 2010.

Dos eventos principales van a destacar en Austria durante el año 2010: La Eurocopa de Balonmano con Austria como país anfitrión y la conmemoración de los 150 años del nacimiento de Gustav Mahler. Se trata de dos de los eventos más esperados, tanto por aficionados a la música clásica, como al deporte.

A principios del 2010 Austria será, por primera vez, anfitriona de la Eurocopa de Balonmano masculino. Dieciséis equipos europeos competirán en cinco ciudades austriacas anfitrionas (Viena, Graz, Innsbruck y Wiener Neustadt) frente a 200.000 aficionados. Sin duda prometen ser unos días de emociones intensas.

También en 2010 se conmemoran los 150 años del nacimiento del famoso compositor Gustav Mahler. Durante este año, Austria servirá de escenario para las distintitas exposiciones, conciertos y eventos cultural que se celebrarán en su honor, teniendo un especial atractivo para los aficionados a la música clásica.

En cualquier época que se visite Salzburgo, siempre podremos deleitar nuestros ojos y oídos con conciertos de música clásica, sin embargo el 2010 nos trae una programación especial de conciertos de Mozart dirigidos nada más y nada menos que por la Orquesta Amadeus Salzburgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.