Baldoria, el nuevo concepto de Innside Madrid Suecia


Innside Madrid Suecia, el céntrico hotel madrileño que abrió sus puertas el pasado año junto al Círculo de Bellas Artes, sigue aportando frescura y animación a los domingos de la capital siguiendo la tendencia pop-up, y por ello acaba de presentar Baldoria, un concepto especial que aúna gastronomía, copas, DJs, exposiones, pop up stores en un espacio Vespa Friendly para atraer tanto al público local como al visitante de la ciudad.

Con esta propuesta, el hotel da continuidad a su exitoso evento Kanaloa Grooves, que se celebró durante el verano en su terraza The Balcony.

Innside Madrid Suecia sigue sumándose a las salidas de los domingos con su nuevo concepto Baldoria

Innside Madrid Suecia sigue sumándose a las salidas de los domingos con su nuevo concepto Baldoria

Baldoria comienza los domingos con el aperitivo en la zona de lobby bar, continua a las 13.00h 14.00h dando paso a un buffet libre de pasta en el restaurante Dado. La tarde avanza con copas y su DJ residente Kebra y sus invitados. El equipo lo completa Olga Díez (Amapola Azul) como maestra de ceremonias, que se encarga de manejar las jornadas del domingo al más puro estilo baldoriano. Además, Pop-up stores y diversos artistas locales muestran y venden parte de su obra en los espacios del hotel, invitando al público a continuar la experiencia en sus talleres, tiendas, show rooms y galerías de Madrid, promoviendo artistas emergentes entre los visitantes.

Además, Baldoria es Vespa friendly, un espacio de merchadising y artwork, un signo exclusivo de creatividad y libertad para los amantes de las Vespa. Todos aquellos que se acerquen en su moto Vespa podrán disfrutar de una promoción especial en el buffet de 2 por 1.

Precio medio buffet libre de pasta 7,20 euros.

Innside by Meliá incluye una selección de hoteles urbanos con un marcado componente lifestyle, que ofrecen un servicio ágil y eficiente, con un diseño contemporáneo y la tecnología más avanzada, siendo una excelente opción tanto para viajeros de negocios como de ocio. La marca, de origen alemán, se unió al portafolio de Meliá Hotels International en 2007, siendo a día de hoy una de las marcas de más rápido crecimiento de la compañía, con un ambicioso plan de expansión y varios hoteles pendientes de apertura en países como Reino Unido, Italia, Alemania, Brasil, Indonesia o China.

Innside Madrid Suecia
Calle del Marqués de Casa Riera, 4
28014, Madrid, España
Web: www.innside.com

Quizá también te guste...