Bancotel Card, la tarjeta corporativa para hoteles.

Bancotel, empresa pionera del sector del medio de pago a hoteles vía Talonario, continúa con su política de investigación e innovación con el constante lanzamiento de nuevas soluciones dirigidas a sus clientes, como es el caso de Bancotel Card, para uso en las clases Business y Corporate.

Se trata de un producto personalizado y dirigido a empresas, que permite cargar un saldo virtual, a definir por las empresas clientes, que la pueden utilizar para incentivos o campañas de fidelización, promociones, etc.

La tarjeta es recargable y se envía al domicilio del usuario, que recibe además por correo electrónico su password de usuario. Con dicha contraseña puede empezar a navegar, consultar su saldo disponible siempre que lo desee y efectuar las reservas que requiera mediante un simple click.

Bancotel Card se personaliza con el logotipo de las distintas empresas que deciden su adquisición y uso. Además, va encartada en un díptico explicativo de los pasos a seguir en el uso de la tarjeta, en el cual la compañía puede incluir su mensaje corporativo.

Una red de más de 50.000 hoteles
Con esta tarjeta, las empresas regalan a sus clientes la posibilidad de pernoctar en los mejores hoteles, al mejor precio. En la actualidad, Bancotel mantiene acuerdos con más de 50.000 hoteles distribuidos por 130 países, en los cuales, los usuarios pueden beneficiarse de importantes descuentos por venta anticipada.

Los viajes de negocios y de incentivos son uno de los segmentos en los que Bancotel está experimentando mayores crecimientos en los últimos tiempos, gracias, en buena medida, a la expansión global de la compañía y a la actividad de su nueva sede en Londres, que se ocupa de las reservas internacionales. Bancotel está a la venta en agencias de viajes.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.